Hoy comienza la venta de la camiseta de Argentina con las 3 estrellas
Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales. La versión más económica costaría $16.999, la versión de jugador unos $29.999.
A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas saldrá hoy a la venta. Desde este lunes, los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales.
A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. A su vez, en la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’ y las tres estrellas.
Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).
En lo que respecta a los precios, Adidas aún no ha confirmado los valores de mercado. Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999, el mismo precio de la versión anterior, de las dos estrellas. Otros estiran el precio a $ 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), este mismo lunes.
En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $29.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa. De todas formas, habrá que esperar al menos unas horas más para conocer los precios oficiales.
Locura por la Selección
El amor y el fanatismo por Argentina no tiene límites, tal es así que previo a la final contra Francia Adidas comunicó que los hinchas de todo el mundo compraron hasta la última camiseta celeste y blanca que estaba a la venta. Ese frenesí continuó incluso después ya que de tal forma se agotó la preventa de las nuevas camisetas con las tres estrellas.
Las expectativas de ventas son tan altas, que la semana pasada una empresa textil de Catamarca que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, RA Intertrading, anunció la expansión de sus instalaciones y la incorporación de siete nuevas líneas de confección.
Las camisetas, en realidad, se producen en una segunda planta que la empresa textil tiene en Villa Lugano, pero el salto estructural sin duda tuvo que ver con el envión económico que produjo la altísima demanda de la indumentaria oficial de la Selección Argentina. Es que la firma de indumentaria deportiva es la única que fabrica ropa oficial de Adidas, además de atender a otras marcas del mismo rubro.
La camisa violeta
Otra de las prendas buscadas por los hinchas fue la camisa violeta, la cual lucieron los jugadores durante los festejos en Buenos Aires. En las imágenes muchos jugadores como Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto.
La camisa, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso “piluso” de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, sólo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dólares, es decir cerca de los $25.000 pesos argentinos.
La camisa es de mangas cortas, cuenta con un bolsillo en el lado izquierdo en el cual hay una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca y debajo el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aún con dos estrellas bordadas.
Te puede interesar
Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual
Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre mostraron una retracción del 3,5% frente al mismo período del año anterior, medidas a precios constantes. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista.
“Si hablo, se cae el país”: las explosivas amenazas de Fred Machado a Santiago Caputo
Lo dijo en una entrevista con la periodista Caro Fernández. Apuntó contra Espert, Bullrich y Weretilneck. “No me dejes solo”, fue su ruego final.
Se realizó el simulacro electoral y desde la Dirección pidieron “paciencia” ante el nuevo sistema
La titular de la DINE remarcó que las autoridades de mesa “nunca antes hicieron este trabajo” y que los votantes deben “ser pacientes” ante el uso de la BUP.
“El riesgo no son los agroquímicos, es el vuelo”: la mirada de un aeroaplicador con más de 20 años en el aire
En más de dos décadas de experiencia como aeroaplicador, Marcelo Velich aprendió que volar a baja altura no admite errores. Cada decisión cuenta y muchas veces, quien se equivoca “es lo último que hace”. Desde el Chaco, donde combina su labor de piloto con la producción agropecuaria, sostiene que el verdadero riesgo de la aviación agrícola no está en los agroquímicos, sino en las condiciones extremas en que se trabaja.
“No conozco a Fred Machado”: Lácteos Vidal desmiente vínculos y denuncia campañas sucias
Alejandra Bada Vázquez, responsable de Lácteos Vidal, publicó un video en el que desmiente de forma enérgica cualquier vínculo entre la empresa y el empresario Fred Machado, así como supuestos aportes a campañas políticas que en los últimos días circularon en redes y mensajes locales en plena temporada electoral.
Milei viaja a Santiago del Estero y Tucumán para encabezar actos de campaña junto a candidatos locales
El presidente Javier Milei retomará este sábado su agenda de campaña con actividades en el norte argentino, en el marco de la recta final hacia las elecciones. El mandatario encabezará dos actos: uno por la mañana en la capital de Santiago del Estero y otro por la tarde en San Miguel de Tucumán.