LA TRAVESÍA FERROVIARIA Y SOLIDARIA PASA OTRA VEZ POR LA PAMPA Y POR REALICÓ
Hasta el momento los entusiastas del tren, tras su partida en Ingeniero White, han pasado por Bordeu (Km. 10), A.S.Martin (Km. 27), Nueva Roma (Km. 42), Chasico (Km. 67), Pelicura (Km. 87), López Lecube (Km. 96), Piedra Echada (Km. 102), Felipe Sola (Km. 111), 17 De Agosto (Km. 127), Bordenave (Km. 142), Darregueira (Km. 159), Gorriti (Km. 176), E. Gascon (Km. 187), D.Huergos (Km. 202), Doblas (Km. 220), Rivera (Km. 221), Aramo (Km. 233), Thames (Km. 247), Villa Maza (Km. 261), Murature (Km 275), Catriló (Km 307), Relmo Km 325, Miguel Cané (Km 337) y hoy están llegando a Quemú (Km 350).
El itinerario indica que seguirán por Trili (Km 368), Dorila (Km 384) y llegarán finalmente mañana a General Pico (Km 397). Luego recorrerá Speluzzi (Km 412), Vertiz (Km 428), Ojeda (Km 444), Falucho (Km 460), Realicó (Km 482), H. Renancó (Km 504), Cañada Verde (Km. 525), Justo Daract (Km. 565), Villa Mercedes (Km. 685), San Luis (Km. 784), La Paz (Km. 903), Mendoza (Km. 1.058), Cañada Onda (Km. 1.133), Albardon (Km. 1180) y Sal Juan (Km. 1.214).
Fuente: Infopico.