#vias

Concejales solicitan interceder ante Ferro Expreso para construir un cruce peatonal

Esta noche el Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio", presentó un proyecto, mediante el cual solicita a la intendente que realice las gestiones pertinentes ante Ferro Expreso Pampeano para la construcción de un cruce peatonal entre el Boulevard Belgrano y Avenida San Martín, dando continuidad a la calle Gobernador González. La iniciativa fue impulsada por un vecino de la localidad.
Locales 11 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Avanzan los trabajos para extender el servicio ferroviario de pasajeros a Bragado y Pehuajó

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la SOFSE, se encuentra trabajando en el desmonte y desmalezado de las vías en tres frentes, para conocer la magnitud de los trabajos a realizar con el objeto de brindar una circulación segura de formaciones de pasajeros y recuperar de esa manera, el servicio ferroviario de pasajeros de la Línea Sarmiento hacia los mencionados destinos, luego de transcurridos 7 años sin hacerlo.
Nacionales 11 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

Ferrocarriles: las autoridades analizan la vuelta del tren hasta San Antonio de Areco

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, junto al intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, recorrieron los trabajos de desmonte y desmalezado que se ejecutan en la estación Diego Gaynor, entre Capilla del Señor y San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, los que permitirán evaluar la posible extensión del ramal de la línea Mitre que conecta Victoria con la localidad bonaerense.
Nacionales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

PREOCUPACIÓN POR PIQUETES EN LAS VÍAS EN GOBERNADOR GÁLVEZ

Desde hace algún tiempo que existe un problema en cercanías de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la que un puñado de personas está interrumpiendo el paso de los trenes de pasajeros y cargas por el lugar, haciéndole la vida imposible a usuarios que quieren transportarse a la ciudad de Rosario, Córdoba, Tucumán y localidades intermedias.
Nacionales 14 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

GENERAL MADARIAGA, BUSCAN EL RETORNO DEL TREN

Luego de mantener una reunión con el presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) Martín Marinucci, el intendente de la ciudad bonaerense de General Madariaga Esteban Santoro, aseguró que “existe voluntad política” para reactivar el trayecto entre Constitución y Divisadero de Pinamar. En marzo comenzará el relevamiento para saber en qué estado está la vía.
Nacionales 17 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0