"ÉSTE ES EL TIPO QUE ESTAMOS BUSCANDO...." HABRÍAN DICHO EN REFERENCIA A NAZER
Sobre el fin de la semana pasada 3 sujetos a bordo de un auto habrían estado buscando a Nazer en la zona de Parera, incluso habrían mostrado una foto suya a un contratista rural que salía de un campo.
Luego de la nota realizada la pasada semana por el productor parerense Jorge Nazer con InfoTec 4.0, donde contó sobre la denuncia que realizó de manera formal, y la preocupación por lo que él entiende la desprotección de su familia ante las amenazas de muerte en su contra, este fin de semana hubo novedades en torno a esta grave situación planteada con un empresario de Castex.
Un trabajador de una localidad vecina a Parera habría sido interceptado por 3 sujetos a bordo de un auto que podría tratarse de un Volkswagen Bora, quienes luego de pedirle que se detenga a la salida de un camino rural, le preguntaron por "Jorge Názer", el hombre respondió que no sabía de quién le hablaban, entonces el segundo individuo, que ocupaba el asiento del acompañante le habría mostrado un celular con una foto donde se veía a quien sería Nazer, tras lo cual le dijo: "Éste es el tipo que estamos buscando...", como el trabajador no lo conoce, así lo afirmó y se retiró del lugar sin darle mayor trascendencia a lo ocurrido. Al tomar conocimiento de la denuncia por las supuestas amenazas que pesan sobre Nazer, el hombre se acercó a relatar lo sucedido.
Si bien la policía no brindó información del supuesto hecho, pudimos confirmar de manera extraoficial que tanto Nazer como este nuevo testigo ya habrían formalizado sendas denuncias, las cuales ya habrían llegado a la fiscalía correspondiente, con asiento en la ciudad de General Pico.
No se descarta que en las próximas horas el mismo Jorge Nazer se presente en la Fiscalía para interiorizarse de los avances de la causa y solicitar medidas de protección para su familia.-
Te puede interesar
Jovita: Allanaron una vivienda y secuestraron una moto tras conducción peligrosa
Personal policial de la Comisaría de Distrito Jovita realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad, en el marco de actuaciones contravencionales, y procedió al secuestro de una motocicleta de 150 cc., la cual según precisaron era conducida por una mujer de forma negligente.
Dos niños en bici fueron golpeados por un automóvil en la ruta 35 cerca de Huinca
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la Ruta Nacional 35, al sureste de Huinca Renancó, cuando dos niños que se movilizaban en bicicleta fueron golpeados por un automóvil. Ambos menores fueron asistidos en el lugar por personal de la Policía Caminera y por una dotación de Bomberos Voluntarios.
Un camión cerealero volcó en la ruta provincial 1
Un camión que transportaba girasol a granel volcó ayer lunes por la tarde sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro 9, en cercanías de la intersección con la ruta nacional 188, próximo a Bernardo Larroudé. A pesar del violento incidente, el conductor resultó ileso.
Brutal enfrentamiento en Bernal: la Policía abatió a dos asaltantes armados con fusiles FAL
Un violento tiroteo ocurrido este lunes por la tarde en la localidad bonaerense de Bernal dejó como saldo dos delincuentes muertos, uno herido y un detenido. El hecho se registró sobre la calle Carabelas, entre Monteagudo y Ascasubi, cuando cuatro hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda con fines delictivos.
Preocupación en La Pampa por un menor que robó dos autos en 48 horas y causó un vuelco en la Ruta 102
Un adolescente de 16 años protagonizó una seguidilla de robos y terminó volcando un vehículo sustraído en cercanías de Conhelo. La Justicia y profesionales evalúan cómo intervenir ante el riesgo de represalias si regresa a su localidad.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente al regresar de Chile: al menos un fallecido
En el incidente murió una menor y otras tres personas resultaron heridas. Aún se investigan las causas del accidente.