Regionales Por: InfoTec 4.016/02/2023

Piden cadena de oración por un niño de Parera que lleva un año de internación en Buenos Aires 

La familia del pequeño Noah pidió renovar las cadenas de oración para enviar energía al pequeño que atraviesa un largo tratamiento médico .

"El 2 de febrero hizo un año que estamos acá en el Hospital Italiano de Buenos Aires. No pudimos regresar más a nuestro hogar dejando todo." Con estas palabras, suficientes para ponernos en su lugar por un momento y estremecer nuestros corazones, Miguel "El Tucu" Burgos se comunicó con el portal Faustino Parera para pedirs que nos unamos en oración por la salud del pequeño Noah.

"El 17 de julio (de 2022) fue trasplantado y pudo recibir su hígado. Luego seguimos luchando todos los días. Ayer (miércoles 15/02) pasó por otra operación más y luego lo pasaron a terapia intensiva. Hoy despertó pero aún tiene que seguir luchando por su vida . Lo van a intervenir nuevamente". Tan dura la situación como ejemplar la lucha, el amor de familia y una inquebrantable fe en Dios.

Es por ello que todos los creyentes están convocados a unirse en oración por la vida y pronta recuperación de Noah Simón Burgos, y también los no creyentes con las mejores energías para que el pequeño y su familia puedan estar pronto de regreso en casa.

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.