Locales Por: InfoTec 4.0 23 de octubre de 2018

ORTEGA CAMPEÓN NACIONAL DE FISICOCULTURISMO EN MAR DEL PLATA.-

El Físicoculturista realiquense Matias Ortega sumó un nuevo título nacional y se ubicó entre los atletas condecorados del país.-

El pasado 20 de Octubre compitió en la ciudad de Mar del Plata en el "CAMPEONATO NACIONAL BONAERENSE FISICOCULTURISMO Y FITNESS AFCA - WABBA 2018", donde logró el máximo galardón consagrándose campeón (1º Puesto - Medalla de Oro) categoría senior clase III y formando parte del campeonato de campeones (Overall Absoluto) en la categoría  compuesta por 4 atletas de imponente nivel.-


Además, el realiquense obtuvo la distinción de "CAMPEÓN NACIONAL PREMIO al MEJOR POSADOR" . En diálogo con Infotec 4.0 Ortega manifestó "Fue una competencia de mucho nivel tanto en hombres como en mujeres, se logró nuevamente el titulo nacional, también pudimos formar parte del campeonato de campeones en el overall absoluto midiéndome con atletas de gran nivel nacional y campeones con ardua experiencia en el deporte y se logró el campeonato nacional premio al mejor posador del torneo y del campeonato de campeones (categoría overall absoluto), reteniendo el mismo. Estoy feliz con lo conseguido  que me permite seguir sumando logros y ganado experiencia y sabiduría de los grandes atletas que tiene mi deporte en el plano nacional para las próximas competencias que se aproximan"





 

 

Te puede interesar

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Preocupación en Realicó por el crecimiento de hechos delictivos que involucran a adolescentes

En la mañana del miércoles, se realizó en la Unidad Local de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Realicó, un encuentro interinstitucional, con la presencia de la subdirectora general Penal Juvenil, de Formación y Promoción Institucional, María Gimena Funes, y del coordinador de INAUN, Federico Camiletti.

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del CDI de Realicó

El pasado viernes, la secretaria de Desarrollo Social local, Nora Heredia, recibió a la directora de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Marianela García Cornaglia.