Regionales Por: InfoTec 4.027/02/2023

La Municipalidad de Rancul contratará mano de obra para construir 25 viviendas

Este viernes, la comuna que conduce Hernán Viano informó que el lunes estará a disposición de los interesados en trabajar en la construcción de 25 viviendas, el presupuesto orientativo para el llamado a licitación.

La Municipalidad de Rancul, emitió un comunicado de prensa mediante el que informa que se encontrará a disposición de los vecinos en Mesa de Entradas, el Presupuesto orientativo para el llamado a licitación pública municipal referido a la Contratación de mano de obra para la construcción de 25 viviendas en el marco del programa Viviendas La Pampa PLAN MI CASA III.

Los oferentes podrán retirar el mismo a partir del Lunes 27 de Febrero al Jueves 02 de Marzo inclusive, en el horario de de 8:00 a 12:00 horas.

La apertura de sobres se producirá el día Viernes 03 de Marzo de 2023 a las 8:00 hs. informándose en el transcurso de la mañana el resultado de la licitación.

Te puede interesar

Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Murió un hombre de 57 años tras ahogarse con comida en una vivienda de Río Segundo

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa de la localidad de Pilar. Pese a las maniobras de reanimación realizadas por el servicio de emergencias, la víctima falleció en el lugar.

Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murieron una pareja y su hija sobrevivió

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

Conmoción en Salliqueló por un voraz incendio en la fábrica láctea “La Familia Retorto”

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

Inauguraron el Paseo Gastronómico en Parera: un nuevo espacio para emprendedores y la comunidad

La localidad de Parera cuenta desde ahora con un nuevo Paseo Gastronómico, un espacio pensado para impulsar a los emprendedores locales, promover la gastronomía de la localidad y generar un punto de encuentro para vecinos y visitantes.

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.