Inseguridad en Santa Rosa: Encerraron a la dueña y a su hija en el baño, y robaron 70 mil pesos
Dos autores desconocidos armados y encapuchados entraron a una casa, metieron a la dueña y a su hija en el baño, y les robaron unos 70 mil pesos y diversos objetos de valor durante la noche de este martes en la esquina de Poetas Pampeanos y Palacios de Santa Rosa.
La Arena consignó que el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 22 cuando una mujer de unos 50 años y su hija estaban dentro de la vivienda.
En ese momento, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron por la parte trasera de la morada y luego se dirigieron hacia el interior.
"Tras entrar a la casa, los ladrones encerraron a la mujer y a su hija en el baño", expresaron los voceros.
En ese momento, los individuos aprovecharon y se robaron unos 70 mil pesos, relojes, una computadora, pertenencias y otros objetos de valor.
"Las mujeres no fueron golpeadas", confirmaron las fuentes de la Policía. Tras hacerse del botín, los delincuentes se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido.
Intenso trabajo policial
La víctima del robo y su hija radicaron, de manera inmediata, la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el paradero de los prófugos.
Los uniformados, apoyados por el personal de la Brigada de Investigaciones, y de la Unidad Regional I, efectuaron una intensa tarea de búsqueda, y revisaron, entre otras tareas, las cámaras de seguridad que hay en la zona.
Te puede interesar
Santa Rosa recibió la Primera Jornada Provincial de Neonatología
En el marco de la Semana del Prematuro, que cada año se celebra del 11 al 17 de noviembre bajo el lema de la OPS “Brindar a los bebés prematuros un buen comienzo para un futuro esperanzador”, la ciudad de capital de la Provincia fue sede hoy de la Primera Jornada Provincial de Neonatología
Adolescente de 14 años resultó herido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz
Un menor fue trasladado de urgencia al Hospital de General Acha luego de recibir un tiro en el cuello mientras cazaba patos con un amigo de la misma edad. El hecho generó preocupación en la comunidad y es investigado por las autoridades.
Siete Museos a descubrir con el pasaporte del Portal del Norte Pampeano
La región Portal del Norte Pampeano extiende la invitación a participar en su circuito cultural mediante el Pasaporte de Museos, una iniciativa de promoción turística para descubrir y revalorizar la historia regional. Esta propuesta, fruto del trabajo mancomunado de los municipios, estará disponible para su recorrido hasta el 31 de diciembre de 2025.
Bisterfeld presentó el Presupuesto 2026: “Es un presupuesto de resistencia, equilibrado y sin endeudamiento”
El ministro de Hacienda y Finanzas de La Pampa, Guido Bisterfeld, abrió este viernes la ronda de exposiciones ante la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura. Defendió un presupuesto “equilibrado y sin deudas” pese a la fuerte caída de recursos nacionales y la incertidumbre económica. También anticipó recortes, menos obras y reducciones significativas en la construcción de viviendas.
Tragedia vial en Santa Rosa: un joven de 24 años murió tras chocar contra una columna
El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Luro y Bertera. La víctima, Hernán Ferretti, circulaba en moto cuando habría intentado esquivar a un auto y perdió el control del rodado. La provincia ya registra 46 muertes en lo que va del año por hechos de tránsito.
Muere un automovilista tras un violento choque en la intersección de las rutas provinciales 10 y 7
Un hombre perdió la vida luego de colisionar con un camión este jueves por la tarde, en un grave siniestro vial ocurrido cerca de Mauricio Mayer. Pese a haber sido trasladado al hospital de Colonia Barón, falleció horas más tarde.