Provinciales Por: InfoTec 4.022 de marzo de 2023

SEMPRE: Hoy comienza la campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional, en colaboración con el Ministerio de Salud de la Provincia, informa que se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

El personal del Ministerio de Seguridad y de Salud, las embarazadas, puérperas y niños entre 6 y 24 meses de edad serán vacunados en los centros médicos y asistenciales de la Salud Pública.

En tanto las infancias de 2 años en adelante, adolescentes y adultos hasta los 64 años que se encuentren dentro de la población en riesgo o que padezcan enfermedades crónicas (respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas) deben concurrir a las farmacias adheridas con indicación médica, DNI y credencial SEMPRE.

Recordar que la vacuna antineumococo será aplicada, exclusivamente, en Centros de Salud del Ministerio de Salud, supeditado al calendario de vacunación.

Para más información comuníquese con SEMPRE al 0800-999-7949 o ingrese a www.isslapampa.gov.ar.

Te puede interesar

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

Paritarias estatales: el Gobierno ofreció 2% mensual y la Intersindical lo rechazó por insuficiente

El Ejecutivo provincial propuso un aumento del 2% acumulativo para agosto, septiembre y octubre, pero los gremios estatales exigieron un esquema superior, con cláusula gatillo y mejoras por encima de la inflación. La negociación continuará este miércoles.

Defensa del Consumidor brindó una charla en la UNLPam con casos prácticos sobre reclamos

La Dirección General de Defensa del Consumidor ofreció una capacitación abierta en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, destinada a estudiantes y público en general. La actividad incluyó recomendaciones para un consumo responsable y pautas sobre cómo gestionar reclamos de manera eficiente.

Capacitación en General Acha: la Secretaría de Energía y Minería reunió a cooperativas del sur pampeano para fortalecer el sistema de reclamos

La Secretaría de Energía y Minería desarrolló un nuevo conversatorio en General Acha sobre el Procedimiento de Reclamos de las Personas Usuarias, con la participación de 13 cooperativas eléctricas de la región. La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio y promover un vínculo más cercano con los usuarios.

El Gobierno pampeano reabre la paritaria estatal con expectativas por la oferta salarial

Este martes se retoman las negociaciones entre el Ejecutivo provincial y los gremios. Los sindicatos esperan una propuesta de incremento para el segundo semestre y plantearán otros puntos vinculados a mejoras laborales.

Policía embarazada internada en Catriel tras un disparo: investigan si fue un intento de autoagresión

Una agente de 25 de Mayo permanece en estado reservado junto a su bebé luego de recibir un disparo en el pecho. La Justicia investiga el hecho, mientras su pareja continúa demorada y se analizan pruebas secuestradas en la vivienda.