Policiales Por: InfoTec 4.024/03/2023

Frustraron la reventa de 52 entradas a un contingente de La Pampa en las inmediaciones del Monumental

La Selección Argentina se reencontró con su gente en el Estadio Monumental y, en las inmediaciones del mismo, se detectó y se frustró la reventa de 52 entradas a un contingente de La Pampa.

El Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, mientras realizaba tareas de prevención en los alrededores de la casa del “Millonario”, observaron, en la intersección de avenida Libertador y Manuela Pedraza, un transporte de larga distancia con balizas y dos hombres con un fajo de entradas.

Tras ser interrogados por los oficiales, afirmaron ser socios de una empresa de turismo y transporte de la provincia de La Pampa. Uno de ellos declaró que había adquirido 52 tickets a un tercero, por lo cual, la Fiscalía ordenó que los implicados pasen por los dispositivos de prevención y seguridad para verificación de las entradas.

También solicitó el secuestro de los celulares a fines de ser peritados y se labraron actuaciones por infracción al Artículo 108 a las personas que efectuaron el ilícito de reventa. (NA)

Te puede interesar

Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista

El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.

Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
 

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias

Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
 

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.