Frustraron la reventa de 52 entradas a un contingente de La Pampa en las inmediaciones del Monumental

La Selección Argentina se reencontró con su gente en el Estadio Monumental y, en las inmediaciones del mismo, se detectó y se frustró la reventa de 52 entradas a un contingente de La Pampa.

Policiales 24 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AA  A REVENTA

El Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad, mientras realizaba tareas de prevención en los alrededores de la casa del “Millonario”, observaron, en la intersección de avenida Libertador y Manuela Pedraza, un transporte de larga distancia con balizas y dos hombres con un fajo de entradas.

Tras ser interrogados por los oficiales, afirmaron ser socios de una empresa de turismo y transporte de la provincia de La Pampa. Uno de ellos declaró que había adquirido 52 tickets a un tercero, por lo cual, la Fiscalía ordenó que los implicados pasen por los dispositivos de prevención y seguridad para verificación de las entradas.

También solicitó el secuestro de los celulares a fines de ser peritados y se labraron actuaciones por infracción al Artículo 108 a las personas que efectuaron el ilícito de reventa. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.