Regionales Por: InfoTec 4.029/03/2023

Malvinas: Con la presencia del Brigadier "Huemul" Jannet, se realizará una charla abierta en Rancul

La Municipalidad de Rancul realizará este próximo viernes 31 de marzo una charla abierta en conmemoración al 41º Aniversario de la gesta de Malvinas. Será a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura.

La comuna que conduce Hernán Viano anunció la actividad dispuesta para recordar un nuevo aniversario del desembarco de las fuerzas armadas en las Islas Malvinas, y en homenaje al día del Veterano y los Caídos en la guerra.

En la oportunidad disertará el Brigadier Retirado Veterano de Guerra Malvinas, Roberto "Huemul" Janett que estará acompañado por el Veterano de Guerra de Malvinas y ex tripulante del Ara General Belgrano, Carlos Arias, oriundo de esta localidad pampeana.

"Huemul"  se desempeñó como jefe de Escuadrilla, con el grado de Capitán, en 1982, siendo parte de "Las Avutardas Salvajes" con asiento en Río Grande Tierra del Fuego, operando Mirage 5 Dagger.

La convocatoria tiene carácter abierto para toda la comunidad.

Carlos Javier Arias ex combatiente Malvinas y tripulante del Ara General Belgrano

Te puede interesar

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
 

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.