Regionales Por: InfoTec 4.029/03/2023

Álvarez Maquinarias entregó la primera cosechadora New Holland CR 7.90 Intellisense

Del 7 al 10 de marzo, Álvarez Maquinarias participó de la ExpoAgro 2023, que se desarrolló en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. 

LABOULAYE | Fue una oportunidad de encuentro para compartir todas las novedades sobre maquinaria agrícola, insumos y soluciones que la firma comercializa a través de marcas líderes en el mercado como New Holland y Crucianelli, entre otras. 

Clientes de la firma pasaron momentos agradables, manteniendo charlas, tomando un café en el stand y recorriendo la muestra. Cabe destacar que personal de Álvarez Maquinarias recorrió la muestra y pudo disfrutar de todas las atracciones. 

Además, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer a través de una celebración interna que destacó el rol de quienes trabajan en la empresa siendo protagonistas de cambios positivos. 

La nueva cosechadora New Holland CR 7.90 Intellisense

Como dato relevante, se produjo el lanzamiento para el mercado argentino de la nueva cosechadora de New Holland CR 7.90 Intellisense, que opera con Inteligencia Artificial y permite elegir entre diferentes estrategias de trilla. 

Álvarez Maquinarias, en conjunto con New Holland realizaron la entrega de la llave simbólica de la primera máquina comercializada en el país, a nuestro cliente Glimax SRL. 

La CR 7.90 de New Holland constituye una revolución en el mercado en cuanto a la automatización y tecnología para potenciar el rendimiento productivo. Maximiza la capacidad de cosecha y, al mismo tiempo, minimiza la pérdida y el daño del grano. IntellisenseTM es intuitivo porque la máquina sabe lo que el productor necesita y buscará la mejor combinación para lograr siempre el mejor resultado.

El sistema IntellisenseTM posee cámara de granos, paletas de rotor ajustables remotamente y controladas por el sistema y sensores de carga de zaranda. 

Álvarez Maquinarias es una empresa familiar oriunda de Laboulaye con una muy extendida trayectoria, que contribuye con pasión, dedicación y servicio al desarrollo productivo, económico y social de toda la región. 

Te puede interesar

El norte pampeano vuelve a tener vuelos regulares a Aeroparque con participación de empresarios realiquenses

El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.

Se realiza en Rancul una jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental

Hoy martes 14 de octubre se lleva a cabo en Estancia La Margarita (coordenadas: -35°04'03.0 | -64°49'24.0) una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización sobre su correcta gestión, organizada por la Fundación Campo Limpio junto a la Municipalidad de Rancul.

Un auto atropelló a varios peatones en pleno centro de Córdoba

El siniestro ocurrió en General Paz y 9 de Julio.

Siguen activos los incendios forestales en Córdoba: trabajan más de 300 brigadistas con apoyo aéreo

El combate contra los incendios forestales continúa este domingo en distintas zonas de la provincia de Córdoba. En los operativos intervienen de forma coordinada Bomberos Voluntarios, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), agentes de Parques Nacionales y recursos aéreos tanto provinciales como federales.

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

Una beba de un año y una nena de 5 murieron en el incendio de una iglesia evangélica

Las niñas integraban el grupo de la iglesia Nuevo Amanecer con Jesús, proveniente de Barros Blancos, Uruguay.