ORTEGA BUSCARÁ DEFENDER EL TÍTULO PROVINCIAL DE FÍSICOCULTURISMO EN SU PROPIA TIERRA.
El Físicoculturista Matías Ortega será organizador y competidor en Realicó el próximo Sábado 3 Noviembre cuando se desarrolle el CAMPEONATO PAMPEANO ABIERTO "COPA REALICÓ 2018" DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.
Fiscalizado por N.O.C.Ar Delegación sur, participarán atletas de la región, provincia y distintas ciudades del país.
"Estamos muy motivados y con muchas expectativas de esta nueva competencia y esta vez tiene un toque especial ya que soy el organizador y nada mejor que en el lugar donde uno vive, siendo local. Pondré todo lo mejor de mi para dar un buen espectáculo y retener los títulos logrados en Gral Pico, el campeonato pampeano y provincial en mi categoría y la corona del mejor posador, quiero que ambos se queden acá en La Pampa y afirmar una victoria más para mi provincia y mi gente, mostrando el nivel competitivo que tenemos los pampeanos en el fisicoculturismo. Daremos pelea ya que esperamos un nivel importante de atletas de la zona, la provincia y el país" señaló el deportista .
El evento que está organizado en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 18 horas; mientras que la inscripción y pesaje están previstos de 12 a 15 horas del mismo Sábado 3 de Noviembre. Por informes comunicarse al 2302-631312.
Te puede interesar
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con sorpresas, Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina para las últimas fechas de Eliminatorias
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
TC2000: Matías Rossi dominó la carrera y se quedó con la final en General Roca
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Cascini opinó sobre el “Consejo del Mate” y adelantó que va a mandar cartas documento
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.