ORTEGA BUSCARÁ DEFENDER EL TÍTULO PROVINCIAL DE FÍSICOCULTURISMO EN SU PROPIA TIERRA.

El Físicoculturista Matías Ortega será organizador y competidor en Realicó el próximo Sábado 3 Noviembre cuando se desarrolle el CAMPEONATO PAMPEANO ABIERTO "COPA REALICÓ 2018" DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.

Deportes31 de octubre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c0b9f30b-5d4e-4518-88c1-2d90930bff19

Fiscalizado por N.O.C.Ar Delegación sur, participarán atletas de la región, provincia y distintas ciudades del país. 

"Estamos muy motivados y con muchas expectativas de esta nueva competencia y esta vez tiene un toque especial ya que soy el organizador y nada mejor que en el lugar donde uno vive, siendo local. Pondré todo lo mejor de mi para dar un buen espectáculo y retener los títulos logrados en Gral Pico, el campeonato pampeano y provincial en mi categoría y la corona del mejor posador, quiero que ambos se queden acá en La Pampa y afirmar una victoria más para mi provincia y mi gente, mostrando el nivel competitivo que tenemos los pampeanos en el fisicoculturismo. Daremos pelea ya que esperamos un nivel importante de atletas de la zona, la provincia y el país" señaló el deportista .

El evento que está organizado en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 18 horas; mientras que la inscripción y pesaje están previstos de 12 a 15 horas del mismo Sábado 3 de Noviembre. Por informes comunicarse al 2302-631312.

c369cdf1-af09-47c6-9f4d-e9a70eb10074

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.