Policiales Por: InfoTec 4.007 de mayo de 2023

Volvió a las canchas el programa "Acompáñame a Crecer"

El pasado sábado retornó a las canchas de inferiores y categorías competitivas formativas el Programa "Acompáñame a Crecer" organizado por la Liga Regional de Fútbol, Policía Departamental sumándose con destacada participación el Colegio de Árbitros y los Medios de Comunicación Regionales.

3

DEPARTAMENTO GENERAL ROCA | Desde la policía cordobesa señalaron al respecto: "Ponemos en valor el compromiso de Dirigentes, Cuerpos Técnicos, Padres y Tutores por la participación, llenando los estadios y alentando a los niños con conductas ejemplificadoras".

En referencia al difícil momento que atraviesa la sociedad en general jaqueada por la violencia sostuvieron: "Hay mucho por hacer y un camino a recorrer entre todos. La violencia está instalada no solo en el deporte sino en la sociedad en general, cuando vemos noticias que nos llegan de distintas partes del país, encuentros que se ven empañados por actos impropios de este hermoso juego, y por otro lado observamos los semilleros del Departamento General Roca, como lo fue este sábado y muchos más por venir,  brilla una  luz de esperanza que nos impulsa a trabajar mancomunadamente para alcanzar profundos cambios en una disciplina que moviliza tantas pasiones... Solo había que proponérselo".

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.