Regionales Por: InfoTec 4.001/11/2018

QUETREQUÉN: IMPRESIONANTE GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA ESCUELA 42

La tarde de este Jueves tuvo un colorido muy especial para los alumnos de la Escuela primaria de Quetrequén. Entre payasos, roles y un sin fin de piruetas se llevó adelante la fiesta de Educación Física en el SUM ubicado en el establecimiento.-

Coordinados por la responsable del Área de Educación Física Betiana Hernández, los niños de primero a sexto año demostraron todas las habilidades aprendidas durante el ciclo escolar en curso. Hubo palabras de la docente María Victoria Pizzani referidas a la importancia de la corporeidad como una manera de ser, sentir, pensar y querer; superando la concepción reduccionista del cuerpo en sus aspectos orgánicos y funcionales.

Luego de las palabras  comenzaron a desarrollarse las destrezas que te mostramos a través de esta GALERÍA DE IMÁGENES gentileza de Carlos Manuel Rodriguez:





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.