Deportes Por: InfoTec 4.002 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA INTENSO PARA EL HANDBALL DE SPORTIVO.

Este fin de semana, el Handball del rojo tendrá una intensa actividad.

Los menores Sub-14 están disputando las finales en la ciudad de Trenque Lauquen, y el día domingo ambas ramas de la categoría cadetes Sub-16 estarán viajando a jugar, las finales también, a la ciudad de General Pico.

Por otra parte se disputarán las finales en la categoría Sub-14 donde el equipo dirigido por Carlos "Bufa" Gonzalez se medirá ante  su par de General Villegas, Eclipse en el primer turno a las 12:00 hs y luego, dependiendo de los resultados, el fixture continuaría enfrentando a  Ferro de Trenque Lauquen o el Deportivo Butalo de Santa Rosa.


En cuanto al equipo femenino jugarán el domingo  su primer compromiso a las 12:45 hs vs las últimas campeonas, Independiente de General Pico. Los varones harán los propio enfrentando al   Club Médanos Verdes a las 14 hs, ni bien finalizado el encuentro de mujeres. Estos últimos 2 compromisos son con la categoría cadetes Sub-16.



Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.