Un hombre perdió la vida tras impactar el auto contra un guardarraíl en la ruta 7
Un joven de 31 años, perdió la vida tras chocar el vehículo que conducía su padre, contra el guardarraíl de la autovía ruta 7 a la altura del km 247 en el paraje La Agraria.
JUNÍN | Por causas a establecer el conductor perdió el control del auto, un Hyundai Matrix y dio de lleno contra el elemento que separa la ruta en dos, motivo por el cual el hijo habría fallecido en el acto. Según informó el medio local Semanario Junín, la victima fue identificada como Osmar Jesús Fernández de 31 años y su padre Osmar Eloy Fernández, quien resulto ileso.
Te puede interesar
Violenta agresión en Santa Rosa: detienen a sospechosos de apuñalar a un adolescente con un destornillador
Un joven de 19 años fue detenido y otros dos menores notificados por su presunta participación en el brutal ataque a un estudiante de 17 años a la salida del colegio Ciudad de Santa Rosa. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable.
Violencia adolescente sin control: pelea con cuchillos entre jóvenes preocupa a Trenque Lauquen
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.
Iba en moto y murió al estrellarse contra un camión en Córdoba
Fue en avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, a la altura de barrio Palmar. La víctima tenía 41 años.
Tres personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto en la Ruta 5, cerca de Lonquimay
El accidente ocurrió el domingo por la noche cuando un Fiat Uno perdió el control y volcó cerca del acceso a Lonquimay. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa y, tras ser evaluados, recibieron el alta médica.
Un estudiante fue apuñalado con un destornillador tras salir del colegio Ciudad de Santa Rosa
Un joven de 17 años fue atacado por un grupo de adolescentes en la vía pública, luego de asistir a clases. La agresión le comprometió un pulmón, aunque se encuentra fuera de peligro. El hecho reaviva el debate sobre la violencia juvenil y escolar en Santa Rosa.
Vuelco en Ruta 8: un hombre de 72 años resultó herido
Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.