LA PEOR NOTICIA... HALLARON SIN VIDA A KARINA ABBA.
La noticia se dió a conocer en horas del mediodia de este martes, la joven fue hallada sin vida en un predio rural que se ubica a unos 30 km al noroeste de Villa Huidobro cerca de un arroyo, el cuerpo tiene signos de violencia y hay un sujeto que seria familiar de la victima que esta detenido.
Hr Digital trabaja en el lugar del hecho donde se hizo un rastrillaje por parte de la Policía, según datos que habrían sido aportados por el mismo sospechoso.
Luego de horas de búsqueda finalmente fue hallada sin vida, Karina Abba, la joven huinquense que desapareció el pasado sábado y fue vista por última vez en Rancul.
Según datos extraoficiales la víctima llevaría más de 36 horas sin vida y se espera la confirmación oficial por parte de la Justicia.
Te puede interesar
Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa
El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.
Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico
El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.
Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor
El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta
La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.
Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva
Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.