Nacionales Por: InfoTec 4.009/06/2023

Grabois acusó a Massa de extorsionar al país con amenazas

Fue tras las declaraciones de Cecilia Moreau quien no descartó la posibilidad que el ministerio de Economía deje la cartera económica para competir como candidato.

NACIONALES | El precandidato a presidente de la Nación, Juan Grabois aseguró que la actitud del ministro de Economía, Sergio Massa, resultó ser “una extorsión para el pueblo Argentino”. En las últimas horas, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, no descartó la posibilidad de que Massa se aleje del Ministerio de Economía para de esa forma competir como candidato.

“Estamos en una situación económica crítica, que el Ministro de Economía extorsione a la sociedad con que si no le dan lo que quiere en términos electorales, renuncie y este evaluando dejar el Ministerio es crítico”, aseguró el referente de Patria Grande y del MTE Nacional en comunicación con la radio Estación Sur.

Asimismo el referente social sostuvo que “hay una decadencia tremenda de la política, si hay un golpe económico lo van a pagar los más humildes”. “Es muy grave lo que dijo Massa, es de quién depende el pan nuestro de cada día. Puede generar un daño irreparable para el país”, sentenció Grabois.

“Si Massa gana, gana. Lo que no se puede hacer es provocar un daño irreparable al país como hizo Macri cuando perdió las elecciones”, continuó el precandidato a presidente de la Nación. Por último, se refirió a Wado de Pedro: “Nosotros nos vamos a poner de acuerdo, venimos trabajando con un programa desde hace un año. Lo importante es dejar a la Argentina lo mejor parada posible y cuidar a la gente”.

Te puede interesar

Senado aprobó ley para blindar presupuestos universitarios y el Gobierno ya prepara un veto

Con una amplia mayoría de 58 votos a favor, el Senado convirtió en ley la iniciativa que actualiza los fondos y salarios de las universidades públicas, pese al rechazo del oficialismo. El Ejecutivo anticipa un nuevo veto y el debate continuará en el Congreso.

Nuevo aumento para los senadores: la dieta llegará a 10,2 millones de pesos en noviembre

El piso salarial de los trabajadores del Congreso se actualizará tras el cierre de una nueva paritaria, por lo que se disparará de forma automática un nuevo incremento en las dietas de los senadores que llegará a fin de año a los 10,2 millones de pesos. El pampeano Daniel Kroneberger confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo

El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.

Tras el escándalo de los audios, el Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a un nuevo titular

Alejandro Vilches será el interventor en el organismo que dirigía Diego Spagnuolo. Su primera misión será realizar una "profunda auditoría" en el área.

El Gobierno creó una nueva agencia para investigar accidentes de aviación

El Poder Ejecutivo oficializó la creación de la Agencia de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación, que será el organismo responsable de llevar adelante las pesquisas vinculadas a siniestros aéreos en el país. La medida quedó establecida a través del Decreto 597/2025, publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

Amenazó con arrojarse desde un puente, un megaoperativo lo impidió y la encontraron ahorcada

Una mujer se quitó la vida en el Puente Avellaneda. Amenazó con tirarse y, cuando los rescatistas llegaron, la encontraron ahorcada.