Nacionales Por: InfoTec 4.009/06/2023

Grabois acusó a Massa de extorsionar al país con amenazas

Fue tras las declaraciones de Cecilia Moreau quien no descartó la posibilidad que el ministerio de Economía deje la cartera económica para competir como candidato.

NACIONALES | El precandidato a presidente de la Nación, Juan Grabois aseguró que la actitud del ministro de Economía, Sergio Massa, resultó ser “una extorsión para el pueblo Argentino”. En las últimas horas, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, no descartó la posibilidad de que Massa se aleje del Ministerio de Economía para de esa forma competir como candidato.

“Estamos en una situación económica crítica, que el Ministro de Economía extorsione a la sociedad con que si no le dan lo que quiere en términos electorales, renuncie y este evaluando dejar el Ministerio es crítico”, aseguró el referente de Patria Grande y del MTE Nacional en comunicación con la radio Estación Sur.

Asimismo el referente social sostuvo que “hay una decadencia tremenda de la política, si hay un golpe económico lo van a pagar los más humildes”. “Es muy grave lo que dijo Massa, es de quién depende el pan nuestro de cada día. Puede generar un daño irreparable para el país”, sentenció Grabois.

“Si Massa gana, gana. Lo que no se puede hacer es provocar un daño irreparable al país como hizo Macri cuando perdió las elecciones”, continuó el precandidato a presidente de la Nación. Por último, se refirió a Wado de Pedro: “Nosotros nos vamos a poner de acuerdo, venimos trabajando con un programa desde hace un año. Lo importante es dejar a la Argentina lo mejor parada posible y cuidar a la gente”.

Te puede interesar

Denunció que le robaron la camioneta, era mentira y terminó preso

El implicado identificado como Damián Milohnic de 42 años confesó los hechos ante la Policía. El vehículo fue rescatado en un arroyo.

Santa Fe despidió los Juegos Suramericanos con una fiesta multitudinaria

Se llevó a cabo en el Parque Sur de la ciudad de Santa Fe. El gobernador Pullaro destacó que su provincia “es la capital del deporte a nivel nacional”.

Cottolengo Don Orione: “La visita del Papa significa una visibilización que nunca tuvimos"

León XIV recorrerá la institución, ubicada en Claypole, el próximo lunes 9 de noviembre y para el sacerdote Aníbal Quevedo, consejero provincial de la entidad, “su visita nos va a interpelar respecto a que está haciendo cada uno frente a la discapacidad”.

Juana Viale contó cómo sigue Mirtha Legrand a una semana de su nueva internación

La conductora reemplazó nuevamente a su abuela en "La noche de Mirtha" y aseguró que evoluciona bien. El último parte del Sanatorio Mater Dei indicó que mejoró de su cuadro respiratorio y avanzó con la kinesiología.
 

Rosario Central salió campeón contra Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

El “Canalla” suma un nuevo título y hubo incidentes sobre el final del encuentro por polémicas arbitrales.

Una póliza privada aseguró como “personal de catering” al intendente de Olivos y a coordinadoras de la Quinta

El documento de BBVA Seguros, contratado por Analía Agudiez en marzo de 2024, incluye a Osvaldo Sosa y a dos funcionarias de la residencia. Los beneficiarios son Foggia Group y Mara Gorini.