extorsión

JUBILADOS ESTAFAS

Dos condenados a cinco años por extorsión

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de diciembre de 2023

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a Bruno Leandro Trovato, de 31 años y a Adrián Facundo Britez, de 27 años, por considerarlos coautores materiales y penalmente responsables del delito de extorsión;  a la pena de cinco años de prisión.

estafas desde la carcel

Ocurrió en Realicó: "Soy abogado penalista y necesito comunicarme con usted", una nueva modalidad de estafa

InfoTec 4.0
Locales 04 de mayo de 2022

Una nueva modalidad de estafa se detectó en Realicó y se asimila a las que el Ministerio Fiscal de Chubut alertó por recurrentes casos en esa provincia. La semana pasada, un vecino, fue contactado por un falso abogado penalista que lo advertía de ser pasible de acciones legales por supuestos chat con mujeres que, según el "profesional" eran menores de edad. Todo se trata de una maniobra fraudulenta.

PEON

Policía de Buenos Aires busca en La Pampa a un peón desaparecido

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2022

El peón de 30 años que desapareció hace más de quince días de la zona rural de Bolívar (Buenos Aires) es buscado en Toay porque ayer una persona alertó a la Policía de que había visto a una persona similar en la Fiesta Provincial de la Semana Gaucha que se desarrolló en dicha ciudad. Juan Woldryck había sido víctima de una extorsión por parte de un preso de la Unidad Penal Nº3 de San Nicolás.  

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.