Se precipitó un helicóptero en proximidades de Bolívar
Un helicóptero perteneciente al bolivarense Aníbal Urruti se estrelló en un campo ubicado en inmediaciones a la ex Granja Modelo.
BOLÍVAR | El hecho ocurrió a las 17:30 horas de este domingo y motivó un gran despliegue policial que prohibió la llegada hasta el lugar para los medios de prensa.
No obstante, el medio local La Mañana, pudo constatar las presencias del intendente Pisano y el senador Bucca en la escena del siniestro y fue informada de que, en principio, no habría heridos.
La aeronave, un Robinson R44, matrícula LV-KBH, padeció daños materiales y se encuentra apoyada de costado sobre un campo ubicado en cercanías de la Ruta 226 con su cabina y el fuselaje cubierto.
No trascendió aún la mecánica del accidente pero sí se supo que eran cuatro varones los ocupantes de la nave, entre ellos el piloto Ramiro Urruti. Todos resultaron ilesos.
Los medios locales destacaron el grado de hermetismo mantenido y el maltrato sufrido por la prensa de parte de un personal policial de la Patrulla Rural que, según dijeron, "respondía ordenes de su superioridad".
Te puede interesar
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.