Locales Por: InfoTec 4.028/06/2023

Llega "Vale con Bigote", habrá Tango y espectáculos infantiles en Realicó

Comienza el mes de julio y llega con varias propuestas teatrales para diferentes públicos de la localidad y la zona.

Show de tango con Coquita 

Coquita Blanes es un personaje de situado en los años ´40 interpretado por Carla Benavente. Nació en el verano de 2014 en las calles de Buenos Aires, con la intención de brindarle a la gente un poco de aire fresco luego de su jornada laboral, transportándolo a épocas pasadas cantando tangos y milongas arrabaleras y cómicas de las que retratan a los personajes que, a pesar del paso del tiempo, siguen sobreviviendo en nuestra sociedad: el haragán, la pipistrela, el cara rota, el amarrete, la arrabalera…  

Homenajeando a grandes artistas intérpretes del tango como Gardel, Tita Merello, Sofía Bozán y Edmundo Rivero entre otros, algunas piezas clásicas del género pero, sobre todo, revive a aquellas que han quedado casi en el olvido pero sus letras son más actuales que nunca. 

El espectáculo será el viernes 7 de julio a las 21 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el mismo Centro Cultural de 8 a 13 horas, o telefónicamente, al 2303 567709 o al 2664 463376. 

 

Merlina “la magia de la amistad” junto a los Transformers

Merlina la famosa hija de Homero y Morticia Adams que en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música.

También es portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. ¡A prepararse todos! grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.

Y para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en el país. 

Se presentarán el domingo 16 de julio a las 17:30 horas en el Cine Teatro La Giralda. Las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural de 8 a 13 horas o en planetaentrada.com 

 

Vale con Bigote

Esta comedia está protagonizada por ella, una híperquinetica, y él, un reflexivo y dormilón. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro.

Si venís solo/a la vas a pasar bien si venís en pareja o en familia, mejor. Recorda: una loca como ella necesita un tornillo como él. 

Se presentan el viernes 4 de julio a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.  

 

Te puede interesar

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Emi atraviesa nuevamente un delicado momento de salud y necesita un retrasplante hepático. Su mamá, Selene Valle, permanece en Buenos Aires junto al pequeño, quien se encuentra bajo atención médica en el Hospital Garrahan, a la espera de un donante.

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

El Municipio de Realicó lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Reserva Natural Urbana, con el objetivo de mejorar los senderos y contribuir a la protección de la vegetación y los distintos sectores del espacio natural.

El I.P.S.F de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas docentes

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas docentes correspondientes a distintas asignaturas del nivel secundario.

Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico

La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
 

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 

Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026

Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.