Nacionales Por: INFOTEC 4.028/06/2023

La indignante justificación del abogado del Clan Sena: "Hay que ponerse en el lugar de una madre"

Juan Carlos Seife señaló que la dirigente social no denunció a su hijo tras ver el bulto en su habitación, porque de esa manera él iba a pasar toda su vida en la cárcel.

El abogado del Clan Sena no pasó desapercibido tras justificar de forma indignante el motivo por el cual Marcela Acuña y Emerenciano Sena no denunciaron el "bulto" en el cuarto de su hijo César, principal imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

“Hay que ponerse en el lugar de una madre porque, si ella denunciaba, el único responsable iba a ser su hijo”, justificó Juan Carlos Seife.

Además, el letrado destacó que nadie está obligado a denunciar y menos si se trata de un hijo que "va a pasar el resto de su vida en la cárcel".

Con respecto a la declaración de Acuña hace algunos días, Seife contó que la dirigente creyó haber visto un bulto por lo que se fue rápido al barrio Emerenciano para contarle a Gustavo Obregón y que verifique si era verdad.

“Después, Obregón le confirma que se trataba de un cadáver. Ella nunca le dijo nada a Emerenciano y lo que trata de hacer es hablar con su hijo. La única persona que estaba ahí era él”, remarcó.

Cecilia desapareció el 1 de junio

A pesar de que sus declaraciones en TN indicarían la responsabilidad de César como el femicida, Seife sostuvo que él no es el culpable y que la única estrategia que tienen es "saber quién la mató".

Los últimos avances en la causa son prometedores para obtener más información sobre qué pasó con Cecilia. En este sentido los forenses confirmaron que los huesos hallados son de humanos y de una persona mayor.

A su vez, los peritos encontraron sangre en el colchón donde dormían Emerenciano y Acuña, colchón que fue descartado días después de la desaparición de la joven de 28 años. 

Te puede interesar

Reapareció la madre de Agostina Vega: "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Melisa Heredia apuntó contra el principal acusado por el femicidio de la adolescente y señaló: “deberían darle perpetua”.

Tras renunciar a la jefatura de Gabinete, Adorni dejó el directorio de YPF

La dimisión fue comunicada mediante una breve carta dirigida al presidente de la petrolera, Horacio Marín.

Federica Pais habló tras la muerte de su hermana Ernestina: “Por suerte no sufrió”

La periodista fue embestida por una formación del Tren de la Costa cuando se dirigía a un teatro en Tigre, donde iba a presentarse la obra “El divorcio del año”.

Juró Santilli en la Rosada como nuevo Jefe de Gabinete

El presidente Javier Milei lo puso en funciones y participó de la ceremonia su antecesor, Manuel Adorni.

Ravier debutó como vocero y destacó la llegada de Santilli a Jefatura de Gabinete

En su primera conferencia de prensa, el funcionario remarcó el perfil dialoguista del nuevo jefe de Gabinete y repasó una serie de indicadores económicos, sociales y energéticos que el Gobierno nacional considera positivos.

Adrián Ravier: “Diego Santilli inaugura una nueva etapa política para el Gobierno”

Así lo expresó en su primera conferencia de prensa el flamante Vocero Presidencial, que reemplaza a Manuel Adorni.