Locales Por: InfoTec 4.0 09 de noviembre de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN LA ESCUELA 222 DE REALICÓ

Con una importante concurrencia de público y en un acto signado por las danzas tradicionales de celebró un nuevo 10 de noviembre en la Escuela Manuel Belgrano. -FOTOS Y VIDEOS-

Estuvimos esta mañana en el acto que desarrolló el colegio en el turno mañana, agradecemos la invitación y compartimos videos y fotos de la fiesta tradicional allí desarrollada. Entre chacareras, zambas y chamamés los chicos fueron desfilando ante la atenta mirada de las familias reunidas.


Y hasta música en vivo hubo, a través de los papás de un alumno que se acercaron para dejar su música alusiva a la fecha. Natalia González y Bernabé Bustamante acompañados por su hijo primero en guitarra y luego en bombo presentaron dos hermosas piezas musicales.































































































Te puede interesar

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

En una calurosa noche para disfrutar, se realizó el segundo campamento del ProVida en Realicó

En la tarde de ayer, se realizó el segundo campamento del Pro Vida, con los niños de 10 a 18 años y del programa Eliminación de Barreras.

Becas provinciales: Se abre el período para la inscripción o renovación, en Realicó

La Municipalidad de Realicó informa que se encuentra abierto el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.

Preocupación en Realicó por el crecimiento de hechos delictivos que involucran a adolescentes

En la mañana del miércoles, se realizó en la Unidad Local de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Realicó, un encuentro interinstitucional, con la presencia de la subdirectora general Penal Juvenil, de Formación y Promoción Institucional, María Gimena Funes, y del coordinador de INAUN, Federico Camiletti.

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.