Prorrogan la entrega de obras al Fondo Editorial Pampeano
El nuevo plazo de entrega de obras para todos los géneros es hasta el 24 de julio de 2023.
Los requisitos para presentar en poesía, narrativa y ensayo son:
1. Pueden participar todas las personas que acrediten una residencia no inferior a cinco (5) años en la Provincia.
2. Los interesados deben enviar 1 (una) copia digital de la obra, firmada con seudónimo y en formato PDF al correo: lapampaferiadellibro@gmail.com. El nombre real del/la autor/a no puede figurar en ningún modo dentro del archivo a presentar. De no cumplir con este requisito, la presentación será excluida.
3. Los datos del/la autor/a deberán enviarse en otro archivo (formato Word) con la siguiente información: apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, teléfono, redes sociales, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.
4. Tipo de letra recomendada Times New Roman, tamaño 12 o 14.
5. El mínimo de páginas deberá ser de 50, tamaño A4, para cualquier género.
6. Todas las obras serán evaluadas por un jurado de pre-selección, quien elevará su decisión a un jurado final y su posterior consideración de qué obras publicar.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Cultura, Edificio CC MEDASUR, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), Santa Rosa, llamar al (02954) 70 3345 / 70 3284 o vía correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar