La Sub-agencia "El 55" de Realicó vendió el premio mayor del Telebingo y benefició a un apostador del MiniTelebingo
Dos importantes premios de apuestas resultaron favorecidos en Realicó, ambos vendidos en Sub-agencia de Quiniela "El 55" de Carla Miranda. ¡A controlar los cartones correspondientes a la jugada de este domingo tanto en el Telebingo como en el MiniTelebingo!.
La suerte benefició a dos apostadores que adquirieron su boleto del Telebingo y MiniTelebingo en la Sub-Agencia de Quiniela "El 55" propiedad de Carla Miranda.
Se trata de la jugada del MiniTelebingo Nº 6956 que se hace acreedor de $35.000. Pero además la sub-agencia vendió el cartón ganador del primer premio del Telebingo de $800.000 que fue para el cupón Nº 2604.
Los apostadores que hayan adquirido sus cartones en la Sub-agencia ubicada en calle Sangiorgio Nº 2032, casa Nº 40 del Barrio Emilse Truco de Realicó, deberán controlar los cupones.
Quienes deseen apostar podrán hacerlo dirigiéndose hasta la Sub-agencia o comunicándose al 2302-587595.
¡Estamos de suerte, no la dejes pasar!
Te puede interesar
Realicó celebró el Día de la Independencia con un emotivo acto en el Centro Cultural
La comunidad de Realicó conmemoró el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia argentina con una jornada cargada de emoción, historia y sentido de pertenencia, que reunió a vecinos, instituciones y autoridades en un acto central lleno de símbolos patrios y expresiones culturales.
El ferrocarril ya no divide: avanza la recuperación del predio entre el centro y Barrio Norte
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Por razones climáticas, el Acto del 9 de Julio se traslada al Centro Cultural y se suspende la presentación del Pericón a caballo
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó confirmó hace instantes que, debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para este miércoles, el acto central por el Día de la Independencia no se desarrollará al aire libre como estaba programado originalmente.
Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte
La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.
Charla sobre estrategias de convivencia y neurodesarrollo en Adolfo Van Praet
Profesionales brindaron herramientas a profesores y colaboradores para mejorar la inclusión y la convivencia en talleres y actividades.
Domingo fresco y nublado en Realicó: se esperan hasta 16 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto, temperaturas templadas aunque la sensación térmica puede ser mas baja. También se prevé una leve probabilidad de lluvias en Realicó este domingo.