La empresa Cicaré se presentó en la EAA AirVenture Oshkosh, la exposición de aviación más grande del mundo por quinta vez y se llevó el primer premio. El Cicaré 8 fue galardonado por su diseño, innovación, la calidad constructiva y su seguridad. Cicaré obtuvo el Premio Lindbergh al mejor helicóptero en su categoría en AirVenture Oshkosh 2024.
Se trata de Rafael Carripilón, un vecino de nuestra localidad que se alzó con el premio mayor del Telebingo Pampeano en la jugada del pasado domingo. El cartón fue vendido por la Sub-agencia de Quiniela "El 55" de Carla Miranda.
Dos importantes premios de apuestas resultaron favorecidos en Realicó, ambos vendidos en Sub-agencia de Quiniela "El 55" de Carla Miranda. ¡A controlar los cartones correspondientes a la jugada de este domingo tanto en el Telebingo como en el MiniTelebingo!.
Se trata de la empresa Láctea Santa Lucía reconocida por sus quesos saborizados. Algunos de los productos de la empresa, además, incluyen elaborados con leche ovina provenientes de ovejas de la raza Pampinta del INTA-Anguil.
La Selección argentina y Francia se enfrentarán desde las 12 de este domingo en el estadio Lusail por la gran final del Mundial de Qatar 2022. El campeón no solo conseguirá su tercera Copa del Mundo, sino que también se llevará el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total desembolsará 440 millones de dólares en recompensas.
La Real Academia Sueca de Ciencias anunció que David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens fueron galardonados "por proporcionar nuevos conocimientos sobre el mercado laboral y con su enfoque haber revolucionado la investigación empírica".
El premio mayor del Telebingo Pampeano con el número 2983 fue vendido en Agencia de Quiniela "56" de Marisa Re, en la localidad de Realicó. El premio es de $250.000 pesos, por lo cual se invita a todos los jugadores a controlar sus cartones.
En agosto de 2019 el Colegio Secundario "Witralen" que dirige quien es hoy además la Vice Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni, ganaba el concurso educativo del Programa "Aprender a Gobernar" impulsado por el Ministerio de Educación de La Pampa. En enero de este año, InfoTec 4.0 publicaba la noticia que el "Roperito y Merendero Manos en Acción" para el cual estaba destinado el premio en dinero con fines de mejorar su deteriorada infraestructura edilicia, aún no se había visto beneficiado con los trabajos de albañilería. Hoy, tras la confirmación el 25 de Enero de Bongiovanni, que el dinero estaba en las arcas municipales, las tareas de remodelación del espacio no se iniciaron "Sacamos el agua con baldes" se lamentaron las voluntarias luego de las lluvias que se dieron en Realicó en las últimas horas.
Gabriela es esposa de Gustavo Eberle, propietario de la Agencia "Colorado el 14" de Guatraché, donde se jugó la boleta del Quini 6 que otorgó un premio millonario a un vecino del cual aún no se conoce la identidad, y contó que es la segunda vez que entregan un premio de esas magnitudes.
En la mañana de este martes se presentó en nuestras oficinas la poseedora del número beneficiado con el primer premio del sorteo con las entradas que se hizo en el cierre de nuestra Expo Rural 2019 y se completa la nómina, con los tres que ya habían acreditado la posesión de las boletas.
Este pasado viernes con un Teatro Cervantes colmado de público se desarrolló la octava edición de la entrega de premios al deporte huinquense que organiza el Municipio local con el apoyo del Periodismo Deportivo en la conformación de ternas.
Como venían siendo las galas en diferentes localidades, en el día de ayer, en el teatro bicentenario de Toay se realizó la final de DONES Y TALENTOS 2018. Allí su conductor Fabio Fleckenstein y su productora realizaron la presentación de la final y sus finalistas a la que accedieron tres hombres y una mujer, en la tarde de ayer, solo se apersonaron los masculinos para disputar la gran final.
En el marco del Concurso organizado por FADAM (Federación Argentina de Amigos de Museos) la Escuela Nº 28 de Maisonnave resultó ser una de las ganadoras del Certamen escolar 2018 "Conozcamos nuestro ambiente: Cómo lo podemos descubrir y proteger"
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”.
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.
El siniestro ocurrió este domingo por la tarde, a unos cinco kilómetros del puesto caminero, en las cercanías de General Acha. El conductor fue llevado al hospital local para una revisión médica, y el test de alcoholemia dio negativo.
La zona de alta presión que domina el Atlántico sigue dando estabilidad a gran parte del territorio, sin tormentas importantes a la vista. La inestabilidad se concentra en el oeste, sobre el sur de Mendoza, Neuquén y la franja cercana a Chile.
El diputado provincial Julián “Pancho” Aguilar, de la Unión Cívica Radical (UCR), presentó un proyecto de ley para implementar en La Pampa el protocolo de prevención y asistencia “Preguntá por Ángela”, una herramienta destinada a brindar ayuda inmediata a personas que atraviesen situaciones de acoso, amenazas o peligro en bares, boliches, fiestas, eventos sociales y establecimientos de alojamiento.
El siniestro ocurrió este lunes, alrededor de las 10.15, en la intersección de ambas rutas, en el norte pampeano. La conductora del auto, una mujer de Luján, provincia de Buenos Aires, fue trasladada a General Pico con dolores en la zona cervical.
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli a la edad de 81 años. Casa de duelo, calle Italia 1215. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 20 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.