premio

Copa del Mundo

Una montaña de dólares: el multimillonario premio que se llevará el campeón del Mundial Qatar 2022

InfoTec 4.0
Internacionales 18 de diciembre de 2022

La Selección argentina y Francia se enfrentarán desde las 12 de este domingo en el estadio Lusail por la gran final del Mundial de Qatar 2022. El campeón no solo conseguirá su tercera Copa del Mundo, sino que también se llevará el multimillonario premio que otorga la FIFA, que en total desembolsará 440 millones de dólares en recompensas.

P1410319 (FILEminimizer)

¿APRENDER A GOBERNAR Ó APRENDER A ESPERAR PARA EL ROPERITO "MANOS EN ACCIÓN"?

InfoTec 4.0
Locales 18 de marzo de 2020

En agosto de 2019 el Colegio Secundario "Witralen" que dirige quien es hoy además la Vice Intendente de Realicó Prof Viviana Bongiovanni, ganaba el concurso educativo del Programa "Aprender a Gobernar" impulsado por el Ministerio de Educación de La Pampa. En enero de este año, InfoTec 4.0 publicaba la noticia que el "Roperito y Merendero Manos en Acción" para el cual estaba destinado el premio en dinero con fines de mejorar su deteriorada infraestructura edilicia, aún no se había visto beneficiado con los trabajos de albañilería. Hoy, tras la confirmación el 25 de Enero de Bongiovanni, que el dinero estaba en las arcas municipales, las tareas de remodelación del espacio no se iniciaron "Sacamos el agua con baldes" se lamentaron las voluntarias luego de las lluvias que se dieron en Realicó en las últimas horas.

Agencia premio de quiniela

TODAVIA NO APARECIÓ EL NUEVO MILLONARIO PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de diciembre de 2019

Gabriela es esposa de Gustavo Eberle, propietario de la Agencia "Colorado el 14" de Guatraché, donde se jugó la boleta del Quini 6 que otorgó un premio millonario a un vecino del cual aún no se conoce la identidad, y contó que es la segunda vez que entregan un premio de esas magnitudes.

OLGA DE GROSSO PREMIO RURAL HUINCA

UNA REALIQUENSE GANÓ EL PREMIO MAYOR DE LA EXPO-HUINCA RENANCÓ

InfoTec 4.0
Regionales 03 de septiembre de 2019

En la mañana de este martes se presentó en nuestras oficinas la poseedora del número beneficiado con el primer premio del sorteo con las entradas que se hizo en el cierre de nuestra Expo Rural 2019 y se completa la nómina, con los tres que ya habían acreditado la posesión de las boletas.

IMG-20181218-WA0019

EMBAJADOR MARTINI: EN LA FINAL DE DONES Y TALENTO JOSÉ MUÑOZ SE QUEDÓ CON EL PREMIO.

InfoTec 4.0
Regionales 18 de diciembre de 2018

Como venían siendo las galas en diferentes localidades, en el día de ayer, en el teatro bicentenario de Toay se realizó la final de DONES Y TALENTOS 2018. Allí su conductor Fabio Fleckenstein y su productora realizaron la presentación de la final y sus finalistas a la que accedieron tres hombres y una mujer, en la tarde de ayer, solo se apersonaron los masculinos para disputar la gran final.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.