El flujo de una aeronave de pasajeros "dio vuelta" un avión escuela en Corrientes
Un llamativo y preocupante evento entre dos aviones ocurrió en horas de la tarde de hoy en el aeropuerto Piragine Niveyro. Una unidad de Flybondi "dio potencia" a sus motores y el chorro de propulsión terminó provocando que "capotara" una aeronave que estaba "parqueada" detrás. Se produjeron serios daños materiales pero no hay heridos, se investiga quién asignó las posiciones en plataforma, estimando que se debería a un error en ese área.
CORRIENTES | El avión de pasajeros de la firma de Flybondi comenzó una maniobra dando potencia para moverse en un sector de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Corrientes, provocando que una aeronave de la Escuela de Aviación de Corrientes quede con las ruedas para arriba.
El flujo de los motores de la aeronave de mayor porte produjo que el pequeño avión del Aeroclub se volteara. El impacto provocó daños importantes: quedó destruido el techo y parte del timón de dirección. Según se informó, el incidente se dio por falta de separación entre las aeronaves y la falta de infraestructura adecuada.
Te puede interesar
TC en La Pampa: cronograma completo de la fecha de Turismo Carretera
Se corre este fin de semana la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera en Toay. Todos los detalles.
"No hay fundamentos para remarcar", Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) expresó su rechazo a las nuevas listas de precios enviadas por proveedores, argumentando que los incrementos son injustificados en el contexto económico actual.
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos
El hecho ocurrió durante una práctica antidisturbios en una base naval de Vicente López.
Diputados debatirán la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 14 años
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió ayer a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Ardohain cuestionó la exclusión de La Pampa de la Mesa de Diálogo por la barrera sanitaria
Durante la sesión informativa en la Cámara de Diputados con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el legislador pampeano Martín Ardohain realizó una firme intervención en defensa de los intereses de La Pampa, cuestionando la reciente resolución nacional que excluye a la provincia de una mesa de diálogo clave sobre el futuro de la barrera fitosanitaria del Río Colorado.
Condenaron a los hermanos Kiczka por delitos de abuso sexual infantil
Germán y Sebastián Kiczka recibieron penas de 14 y 12 años de prisión respectivamente. La Justicia misionera los halló culpables en un caso que sacudió a la opinión pública por la gravedad de los hechos y la implicancia de un exlegislador provincial.