Regionales Por: InfoTec 4.007/08/2023

Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Policía, Bomberos, Fiscalia y personal médicos trabajan en el lugar. La Primera información es que por razones que se intentan establecer un niño de alrededor de 11 años se accidentó dentro del predio de la Planta de Agua y fue encontrado sin vida.
Fotos: Cabledigital

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este lunes minutos después de las 19 horas, cuando por razones que se intentan establecer, el menor ingresó al predio de la Planta de Agua (Servicio del Municipio concesionado a la Cooperativa) que se ubica sobre Calle Italia (Barrio Norte) y sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta.

En ese sector trabajaban ambulancias, un equipo de rescate de Bomberos y personal de investigaciones de la Policía conjuntamente con personal de la Fiscalía de esta ciudad del sur cordobés. En tanto que la calle Italia fue interrumpida al transito por personal de Transito Municipal.

La lamentable noticia genera impacto y dolor en la comunidad, al momento que se aguarda por un parte oficial con mayores detalles de lo sucedido, consignó el portal huinquense Cabledigital. 

Te puede interesar

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.