Regionales Por: InfoTec 4.007/08/2023

Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Policía, Bomberos, Fiscalia y personal médicos trabajan en el lugar. La Primera información es que por razones que se intentan establecer un niño de alrededor de 11 años se accidentó dentro del predio de la Planta de Agua y fue encontrado sin vida.
Fotos: Cabledigital

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este lunes minutos después de las 19 horas, cuando por razones que se intentan establecer, el menor ingresó al predio de la Planta de Agua (Servicio del Municipio concesionado a la Cooperativa) que se ubica sobre Calle Italia (Barrio Norte) y sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta.

En ese sector trabajaban ambulancias, un equipo de rescate de Bomberos y personal de investigaciones de la Policía conjuntamente con personal de la Fiscalía de esta ciudad del sur cordobés. En tanto que la calle Italia fue interrumpida al transito por personal de Transito Municipal.

La lamentable noticia genera impacto y dolor en la comunidad, al momento que se aguarda por un parte oficial con mayores detalles de lo sucedido, consignó el portal huinquense Cabledigital. 

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.