Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Policía, Bomberos, Fiscalia y personal médicos trabajan en el lugar. La Primera información es que por razones que se intentan establecer un niño de alrededor de 11 años se accidentó dentro del predio de la Planta de Agua y fue encontrado sin vida.

Regionales07/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
hUINCA NIÑO FALLECIDO 1
Fotos: Cabledigital

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este lunes minutos después de las 19 horas, cuando por razones que se intentan establecer, el menor ingresó al predio de la Planta de Agua (Servicio del Municipio concesionado a la Cooperativa) que se ubica sobre Calle Italia (Barrio Norte) y sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta.

En ese sector trabajaban ambulancias, un equipo de rescate de Bomberos y personal de investigaciones de la Policía conjuntamente con personal de la Fiscalía de esta ciudad del sur cordobés. En tanto que la calle Italia fue interrumpida al transito por personal de Transito Municipal.

La lamentable noticia genera impacto y dolor en la comunidad, al momento que se aguarda por un parte oficial con mayores detalles de lo sucedido, consignó el portal huinquense Cabledigital. 

hUINCA NIÑO FALLECIDO 2

Te puede interesar
Museo Embajador

Reinauguración del Museo Néstor Telleria en Embajador Martini con una exposición de obras del artista local

Robert Lizarraga
Regionales12/11/2025

La localidad de Embajador Martini celebra un importante acontecimiento cultural con la inauguración de la Sala Néstor Telleria, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:30 horas. La muestra, ubicada en la estación de tren exhibirá una selección de obras del reconocido artista local y de alcance nacional, cuya trayectoria ha sido destacada en diversos ámbitos del arte.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.