Tragedia en Huinca: Hallaron muerto a un niño en la Planta de Agua

Regionales 07 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0
Policía, Bomberos, Fiscalia y personal médicos trabajan en el lugar. La Primera información es que por razones que se intentan establecer un niño de alrededor de 11 años se accidentó dentro del predio de la Planta de Agua y fue encontrado sin vida.
hUINCA NIÑO FALLECIDO 1
Fotos: Cabledigital

El trágico episodio ocurrió en la tarde de este lunes minutos después de las 19 horas, cuando por razones que se intentan establecer, el menor ingresó al predio de la Planta de Agua (Servicio del Municipio concesionado a la Cooperativa) que se ubica sobre Calle Italia (Barrio Norte) y sufrió un accidente fatal en una de las torres de almacenaje de la Planta.

En ese sector trabajaban ambulancias, un equipo de rescate de Bomberos y personal de investigaciones de la Policía conjuntamente con personal de la Fiscalía de esta ciudad del sur cordobés. En tanto que la calle Italia fue interrumpida al transito por personal de Transito Municipal.

La lamentable noticia genera impacto y dolor en la comunidad, al momento que se aguarda por un parte oficial con mayores detalles de lo sucedido, consignó el portal huinquense Cabledigital. 

hUINCA NIÑO FALLECIDO 2

Boletín de noticias