Nacionales Por: INFOTEC 4.008/08/2023

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Ricardo Osuna dejó de defender a César Sena y sostuvo que lo corrieron

El abogado defendía al joven de 19 años y a su papá Emerenciano, por lo que el juez de garantías y los fiscales dicen que hay intereses contrapuestos.

Informaron que Ricardo Osuna dejó de defender a César Sena y la situación se resolverá este miércoles cuando el joven de 19 años, imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, apele su prisión preventiva.

"El juez de garantías y lo fiscales dicen que hay intereses contrapuestos porque también defiendo a su papá Emerenciano", explicó Osuna en A24.

Ante este hecho el defensor presentó en la Justicia la apelación y tras ser confirmada en primera instancia se espera saber qué resuelven antes de que César y los otros detenidos presentes sus recursos de apelación de prisión preventiva.

"Estoy en stand by hasta que se resuelva la situación", detalló Osuna y aclaró que el joven de 19 años y pareja de Cecilia le pidió que siga siendo su defensor.

En este sentido manifestó: "Me corrieron de la causa porque no hay intereses contrapuestos en las defensas".

Acerca de la situación de Emerenciano y del rechazo a ser liberado, Osuna lo respaldó: "Es más fácil defenderlo porque no hay pruebas que acrediten su vinculación. Es evidente que a toda costa lo quieren involucrar en el hecho".

Como en otras oportunidades el abogado expresó que este "entramado" en la causa es a costa de que en días se realizarán las PASO "y Emerenciano mueve mucha gente".

Te puede interesar

Horror en Santa Fe: un padre y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa

Se informó de manera preliminar que fallecieron por asfixia por monóxido de carbono intencional.

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento

El organismo detectó anomalías en conceptos sin tope y abrió un canal de regularización temprana mediante VEP para evitar fiscalizaciones mayores.

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

En la discusión se habría utilizado armas blancas y de fuego.

Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta

El gobierno salteño anunció una nutrida agenda de actividades para recordar al héroe salteño de la independencia.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La docente y activista por los derechos humanos tenía 95 años. Estaba internada y acompañada por su familia.

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.