Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Ricardo Osuna dejó de defender a César Sena y sostuvo que lo corrieron

El abogado defendía al joven de 19 años y a su papá Emerenciano, por lo que el juez de garantías y los fiscales dicen que hay intereses contrapuestos.

Nacionales08/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
dbb55a81c02b4250bf3cc972f28f7f72_M

Informaron que Ricardo Osuna dejó de defender a César Sena y la situación se resolverá este miércoles cuando el joven de 19 años, imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, apele su prisión preventiva.

"El juez de garantías y lo fiscales dicen que hay intereses contrapuestos porque también defiendo a su papá Emerenciano", explicó Osuna en A24.

Ante este hecho el defensor presentó en la Justicia la apelación y tras ser confirmada en primera instancia se espera saber qué resuelven antes de que César y los otros detenidos presentes sus recursos de apelación de prisión preventiva.

"Estoy en stand by hasta que se resuelva la situación", detalló Osuna y aclaró que el joven de 19 años y pareja de Cecilia le pidió que siga siendo su defensor.

En este sentido manifestó: "Me corrieron de la causa porque no hay intereses contrapuestos en las defensas".

Acerca de la situación de Emerenciano y del rechazo a ser liberado, Osuna lo respaldó: "Es más fácil defenderlo porque no hay pruebas que acrediten su vinculación. Es evidente que a toda costa lo quieren involucrar en el hecho".

Como en otras oportunidades el abogado expresó que este "entramado" en la causa es a costa de que en días se realizarán las PASO "y Emerenciano mueve mucha gente".

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Elena Narvallo de Olguín

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Elena Narvallo de Olguín a la edad de 65 años. Casa de duelo calle Italia 1303. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  11.45hs. previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

InfoTec 4.0
Necrológicas31/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.