Policiales Por: InfoTec 4.025/08/2023

Los amigos de lo ajeno se llevaron un botín "salado"

En el establecimiento "La Cholita" a unos 35 km de Catriló, desconocidos ingresaron a un galpón y se llevaron una gran cantidad de chacinados de cerdo, cerca de 300 chorizos secos, dos jamones trozados y una bondiola. También sustrajeron una soldadora marca Dowen Pagio de color naranja.

CATRILÓ | Un hombre de 38 años en Catriló presentó una denuncia por robo a las autoridades policiales, según la cual, los delincuentes habrían aprovechado la ausencia de moradores en el domicilio del Pasaje Perón para llevar a cabo el hurto, aparentemente los desconocidos saltaron un tapial de aproximadamente 2 metros de altura, lo que les permitió acceder a un galpón sin obstáculos. Según las primeras investigaciones, el mismo no estaba asegurado con llave en el momento del robo, lo que habría facilitado la entrada de los ladrones.

Los chacinados eran el resultado de una carneada reciente y las facturas de los productos también fueron sustraídas por los intrusos. Las autoridades locales han iniciado una causa judicial por el delito de "hurto" en relación con el incidente. La comisaría está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables y recuperar los productos robados. Se espera que se realicen entrevistas a vecinos y se revisen posibles cámaras de seguridad en la zona para recopilar pruebas que conduzcan a la identificación y detención de los sospechosos, según informó la radio local Fusión.

La comunidad de Catriló se encuentra sorprendida por este tipo de robos, que ha dejado a muchos cuestionándose la seguridad de sus propiedades. El caso sigue en desarrollo, y se espera que las autoridades proporcionen actualizaciones a medida que avance la investigación.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.