Provinciales Por: InfoTec 4.003/09/2023

Los nuevos graduados de la UNLPam, recibirán su Diploma este lunes

El próximo lunes 4 de septiembre tendrán lugar en las sedes de General Pico y Santa Rosa las ceremonias de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado, en el marco del 65° Aniversario de creación de la Universidad pampeana.

Ambos actos serán presididos por la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin, en compañía de los Decanos respectivos y las Decanas respectivas, ex-rectores, autoridades nacionales, provinciales, municipales, universitarias, de organizaciones gremiales, cooperativas, profesionales, entre otras.

En General Pico, el acto será a las 12:30 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, mientras que en Santa Rosa será a las 17:00 en el Aula Magna de la Universidad.

En representación de egresados/as de la sede General Pico, hablará Octavio Panchuk, quien se graduará de Médico Veterinario durante la ceremonia. Mientras que en Santa Rosa, en representación de sus pares y previo a los discursos de las autoridades, hablará Emanuel Cañada, quien recibirá durante la ceremonia su diploma de Abogado.

GENERAL PICO

Facultad de Ciencias Humanas – Sede General Pico

TÍTULO:  Licenciado/a en Ciencias de la Educación
LANZONI QUIROGA, María Antonella 
RIVAS, Jose Antonio
SIERRA MIRANDA, Dalila Liz
VANZETTI, Liliana Belén

TÍTULO:  Profesora en Ciencias de la Educación
ZAPATA, Julieta

TÍTULO:  Profesora en Educación Inicial
QUIROGA, Laura Mailén 

Facultad de Ciencias Veterinarias

TÍTULO:  Médico/a Veterinario/a
CHAZARRETA, Mariano 
CORSI, Alberto Andrés 
FERNANDEZ, Marcos Joaquín 
GUINTER, Mabilia 
LOPEZ, Agustin 
MILANTA, Gisela Soledad 
OLGUIN, Cristian Alejandro 
PANCHUK, Octavio 
PEREZ GOMEZ, Georgelina 
PUENTES, Ana Valeria 
SOLERA QUIROGA, Facundo 
VALLEJOS, Karina Verónica 
VIQUEIRA SANCHEZ, Lourdes 

TÍTULO:  Especialista en Salud Pública Veterinaria
RAU, Cristina Elizabeth 

Facultad de Ingeniería

TÍTULO:  Analista Programadora
PEREZ, Camila Belén

TÍTULO: Ingeniero Electromecánico
GOROSITO BARGA, Juan Cruz
MERLO, Emanuel Iván 
RAMIREZ, Santiago Matías
TARGÓN GUAYACO, Ulises Andres
YACOPINI, Mauricio David

TÍTULO:  Ingeniero/a en Sistemas
JUTTERPEKER, Ivanna Florencia
NOVOA, Matías Nicolás

TÍTULO:  Ingeniero Industrial  
MONGANO, Pablo Ignacio

SANTA ROSA

Facultad de Agronomía

TÍTULO:  Ingeniero Agrónomo
MARTÍNEZ DIAB, Alejandro

TÍTULO:  Licenciado/a en Administración de Negocios Agropecuarios
CORDOBA, María Elena
HERNÁNDEZ, María Luján
MARTÍNEZ DIAB, Jimena 
MOCCA, Alexis
OLIVERI, Álbaro Tomás
TEJEDA, Azul Mariel 

TÍTULO:  Técnico/a Universitario/a en Administración Agropecuaria   
BOGNANTI, Mauricio Esteban
MARTÍNEZ DIAB, Jimena
TEJEDA, Azul Mariel

TÍTULO:  Técnica Universitaria en Producción Vegetal Intensiva
COLLA, Irma Lorena

TÍTULO:  Magister en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas
MATINATA, Eduardo Javier
PONCE, Juan Pablo

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

TÍTULO:  Abogado/a
CAÑADA, Emanuel
GALLERATTO, Fiorella
GONZALEZ – AGÜERA, Guillermo Nabil
MIRO, Elián Pablo
ORTIZ ECHAGÜE, Martina
TIERNO, Winona

TÍTULO:  Contado/ar Público/a
MIELGO, Braian
PEREZ, Julieta Belén

TÍTULO:  Contador/a Público/a Nacional
ARANDA, Evelyn Soledad
OLIE, Angel Atilio
TORRES, Eric Alejandro
UHALDEGARAY, Matías Sebastián
VENDRAMINI, Ana María

TÍTULO:  Técnico/a Universitario/a Administrativo Contable Impositivo
CARLUCCHE CISNEROS, Matías Ezequiel
CHAVES, Agostina Belen
DIEZ, Agustina Rocio
GUEVARA, Romina Belén
HERNANDEZ, Agostina
MOTTA, Micol Agostina
SOSA, Serena Daiana

TÍTULO:  Magíster en Gestión Empresaria
CRUZ PUCA, Javier Llawar Nehuen

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

TÍTULO:  Enfermera Universitaria
CAMPODONICO, Carolina Susana
GODOY, Melany
SATARAIN, Martina 
VILLA, Lucia Denise 

TÍTULO:  Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente
CARCER FERRUA, Cindi Melanie 
TÍTULO: Licenciada en Química
OCCHIPINTI, Angela

TÍTULO: Profesor en Matemática
MAIDANA, Andrés Esteban

TÍTULO: Magister en Recursos Hídricos
SAGUAS, Eliana Vanesa 

Facultad de Ciencias Humanas

TÍTULO:  Guía Universitario en Turismo
ZALAZAR AGÜERO, Sasha Julieta

TÍTULO:  Profesor/a en Geografía
CASES, Facundo 
HABERKORN, Juan Ignacio
HECKER AGUIRRE, Virginia Aylén
LEGUIZAMON, Gustavo Federico

TÍTULO:  Profesor/a en Historia
LARREGUI, Yanina Elizabeth
YEMOLO, Verónica Gabriela

TÍTULO:  Profesor/a en Inglés
FERREYRA, Valentina

TÍTULO:  Especialista en Historia Regional
HONDERE, Marta Rosana
LÓPEZ, Carolina Elisabet

TÍTULO: Magíster en Estudios Sociales y Culturales
GARCÍA, Leticia Nora 

A modo de cierre y despedida a autoridades, familiares y amistades de graduadas y graduados, y demás público presente, en General Pico el Taller de Folklore Quimey Pampa bajo la dirección de Andrea Muñoz y Lucas Quintero, brindarán un homenaje en el marco del 65º aniversario de la Universidad a través de la puesta en escena de una zamba tradicional; por su parte, en Santa Rosa, el Taller de Folklore bajo la dirección de Luciana Serrano presentará la danza de dos composiciones emblemáticas del cancionero pampeano, la huella “De ida y vuelta” y la “Zamba del río robado”, también como parte de la conmemoración de los 65 años de creación de la UNLPam.

Te puede interesar

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.

Vuelco en la Ruta Nacional 35: tres mujeres hospitalizadas tras un accidente cerca de Perú

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Rumbo a la Maratón Internacional: Santa Rosa se prepara para la segunda fecha de la Pre "A Pampa Traviesa"

El próximo domingo 1° de febrero continuará el calendario preparatorio para la edición 41° de la competencia más emblemática de la provincia. La jornada, que inicia a las 7 de la mañana, ofrecerá distancias de 5, 10 y 20 kilómetros, funcionando como un test clave para los atletas que aspiran a la cita máxima de abril.

El Plan Energético llevará nuevas obras para Pico y el norte pampeano

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Santa Rosa: habilitaron la nueva intervención vial en la intersección de Telén y General Acha

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha un sistema de semaforización y cambios en el sentido de las calles en un punto neurálgico del tránsito capitalino. La obra busca ordenar el flujo vehicular hacia los barrios Plan 5.000, Fonavi 42 y el Hospital Evita, priorizando la seguridad de peatones y conductores.

Murió el intendente de Quehué en un trágico siniestro vial sobre la ruta provincial 18

Nazareno Cruz Otamendi falleció este sábado por la mañana tras un grave accidente ocurrido a la altura del kilómetro 265. La Policía dispuso cortes preventivos en rutas de la región mientras trabajan los equipos de emergencia.