Le robaron $ 22 mil con un barrote, persiguió a los autores y los chocó
Dos hombres abordaron a un joven de 25 años y, con un barrote en la mano, le sacaron 22 mil pesos en efectivo y le dañaron su vehículo. La víctima los persiguió y colisionó con el automóvil de los autores, pero estos lograron darse a la fuga. Para los investigadores la situación es "confusa y no está del todo clara", por lo que se encuentran trabajando para poder dilucidar lo que ocurrió.
El hecho se registró este jueves en horas de la siesta, alrededor de las 15. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, a raíz de un llamado al 101 una patrulla de la Seccional Tercera se acercó a la esquina de Rodríguez y Varela.
En el lugar se encontraron con un joven de 25 años, quien presuntamente había sido víctima de un "arrebato". El damnificado relató que fue abordado en José Luro y Pío XII por dos hombres, que bajaron de un Seat color rojo. "Descendieron con un barrote y le exigieron que entregue sus pertenencias", indicaron las fuentes consultadas. A su vez, le provocaron un daño al auto del damnificado, un Peugeot 207.
Con este accionar, los sospechosos lograron sacarle 22 mil pesos en efectivo y escaparon. La víctima los persiguió en su vehículo "y le colisiona la puerta de acompañante", pero en Rodríguez y Varela los pierde de vista.
Actualmente el caso es investigado por la Seccional Tercera, que trabaja para dar con los autores del hecho y la suma de dinero sustraída. "No hay demorados ni secuestro vehícular hasta el momento", afirmaron y deslizaron que se trata de un "episodio confuso", por lo que se investiga para esclarecer lo que ocurrió.
Te puede interesar
El Atuel volvió a correr por Algarrobo del Águila y renueva expectativas en la comunidad
El intendente Oscar Gatica destacó el impacto positivo de la presencia del río, aunque aclaró que no se trata del cumplimiento del fallo de la Corte por parte de Mendoza. También valoró el acompañamiento del Gobierno provincial en obras, ferias y programas sociales.
Provincias patagónicas consensúan estrategia para proteger la marca “Patagonia” en vinos
Funcionarios provinciales, el INPI y la Cámara de Bodegueros Exportadores de la Patagonia avanzaron en una agenda común para resguardar la denominación en mercados internacionales y evitar usos indebidos.
El Gobierno provincial participó de la Tercera Jornada Notarial Pampeana en Santa Rosa
El subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, representó al Ejecutivo pampeano en la apertura del encuentro organizado por el Colegio de Escribanos, que reunió a profesionales de toda la región.
Tres firmas cotizaron para las obras de readecuación del Depósito de Medicamentos de la provincia
En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se realizó esta mañana la licitación privada para la readecuación del edificio destinado al funcionamiento del Depósito de Medicamentos de la Provincia.
Ziliotto firmó convenios con siete municipios para optimizar los desagües pluviales
El gobernador Sergio Ziliotto firmó convenios con siete intendentes e intendentas para la limpieza de más de 22 kilómetros de canales pluviales en distintas localidades. Las obras, financiadas por la Provincia a través del PROMANCA, demandarán una inversión superior a los 98 millones de pesos.
Ziliotto prorrogó y amplió el beneficio del IPAV para jubilados y pensionados
La medida exime del pago de la cuota habitacional a quienes perciben la jubilación mínima nacional y ahora también a beneficiarios de pensiones no contributivas. En su primer año alcanzó a casi 1.200 personas y significó una inversión superior a $1.290 millones.