Le robaron $ 22 mil con un barrote, persiguió a los autores y los chocó

Dos hombres abordaron a un joven de 25 años y, con un barrote en la mano, le sacaron 22 mil pesos en efectivo y le dañaron su vehículo. La víctima los persiguió y colisionó con el automóvil de los autores, pero estos lograron darse a la fuga. Para los investigadores la situación es "confusa y no está del todo clara", por lo que se encuentran trabajando para poder dilucidar lo que ocurrió.

Provinciales08 de septiembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1694117275331

El hecho se registró este jueves en horas de la siesta, alrededor de las 15. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, a raíz de un llamado al 101 una patrulla de la Seccional Tercera se acercó a la esquina de Rodríguez y Varela. 

En el lugar se encontraron con un joven de 25 años, quien presuntamente había sido víctima de un "arrebato". El damnificado relató que fue abordado en José Luro y Pío XII por dos hombres, que bajaron de un Seat color rojo. "Descendieron con un barrote y le exigieron que entregue sus pertenencias", indicaron las fuentes consultadas. A su vez, le provocaron un daño al auto del damnificado, un Peugeot 207. 

Con este accionar, los sospechosos lograron sacarle 22 mil pesos en efectivo y escaparon. La víctima los persiguió en su vehículo "y le colisiona la puerta de acompañante", pero en Rodríguez y Varela los pierde de vista. 

Actualmente el caso es investigado por la Seccional Tercera, que trabaja para dar con los autores del hecho y la suma de dinero sustraída. "No hay demorados ni secuestro vehícular hasta el momento", afirmaron y deslizaron que se trata de un "episodio confuso", por lo que se investiga para esclarecer lo que ocurrió.


 


  

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.