Le robaron $ 22 mil con un barrote, persiguió a los autores y los chocó

Dos hombres abordaron a un joven de 25 años y, con un barrote en la mano, le sacaron 22 mil pesos en efectivo y le dañaron su vehículo. La víctima los persiguió y colisionó con el automóvil de los autores, pero estos lograron darse a la fuga. Para los investigadores la situación es "confusa y no está del todo clara", por lo que se encuentran trabajando para poder dilucidar lo que ocurrió.
Provinciales08/09/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1694117275331

El hecho se registró este jueves en horas de la siesta, alrededor de las 15. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, a raíz de un llamado al 101 una patrulla de la Seccional Tercera se acercó a la esquina de Rodríguez y Varela. 

En el lugar se encontraron con un joven de 25 años, quien presuntamente había sido víctima de un "arrebato". El damnificado relató que fue abordado en José Luro y Pío XII por dos hombres, que bajaron de un Seat color rojo. "Descendieron con un barrote y le exigieron que entregue sus pertenencias", indicaron las fuentes consultadas. A su vez, le provocaron un daño al auto del damnificado, un Peugeot 207. 

Con este accionar, los sospechosos lograron sacarle 22 mil pesos en efectivo y escaparon. La víctima los persiguió en su vehículo "y le colisiona la puerta de acompañante", pero en Rodríguez y Varela los pierde de vista. 

Actualmente el caso es investigado por la Seccional Tercera, que trabaja para dar con los autores del hecho y la suma de dinero sustraída. "No hay demorados ni secuestro vehícular hasta el momento", afirmaron y deslizaron que se trata de un "episodio confuso", por lo que se investiga para esclarecer lo que ocurrió.


 


  

Te puede interesar
IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).
Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026
La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas13/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.
382e48bf-a17a-4a78-8c58-bd7e69892536

Se realizó charla informativa sobre seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
13/02/2026
Este viernes se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa sobre seguridad privada, a cargo del Comisario Marcelo Pérez Córdoba, perteneciente a la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.