Deportes Por: InfoTec 4.014/09/2023

Voley: la Liga Municipal entra en etapa de definiciones

Con el cierre de la primera fase, quedaron determinados los cruces de octavos de final de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

LA PAMPA | Los equipos de Miguel Cané e Intendente Alvear ganaron las zonas en la rama femenina, mientras que Metileo y General Pico en la masculina.

Las posiciones

En femenino, zona A: 1) Miguel Cané, 2) Villa Mirasol; 3) Colonia Barón; 4) Metileo; 5) Mauricio Mayer; 6) Quemú Quemú; 7) Monte Nievas; 8) Alta Italia.
Zona B: 1) Intendente Alvear; 2) General Pico; 3) Agustoni; 4) Alvear II; 5) La Maruja; 6) Speluzzi; 7) Van Praet; 8) Arata.

Los cruces de octavos de final se jugarán en Miguel Cané e Intendente Alvear el sábado 15. En Miguel Cané se enfrentarán Miguel Cané - Arata; Villa Mirasol - Van Praet; Colonia Barón - Speluzzi; Metileo - La Maruja. En Intendente Alvear lo harán Mauricio Mayer - Alvear II; Quemú Quemú - General Pico; Monte Nievas - General Pico; y Alta Italia - Intendente Alvear.

En masculino, zona A: 1) Metileo; 2) Quemú Quemú; 3) Villa Mirasol; 4) Mauricio Mayer; 5) Catriló; 6) Monte Nievas; 7) Miguel Cané.
Zona B: 1) General Pico; 2) Intendente Alvear; 3) Alta Italia II; 4) Agustoni; 5) Arata; 6) Alta Italia I; 7) Speluzzi.

Los cruces se desarrollarán en Metileo y General Pico, el sábado 22. En Metileo: Metileo - Speluzzi; Quemú Quemú - Alta Italia I; Villa Mirasol - Arata; Mauricio Mayer - Agustoni. En General Pico: Catriló - Alta Italia II; Monte Nievas - Intendente Alvear; Miguel Cané - General Pico.

Te puede interesar

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

La delegación arribará alrededor de las 19:00, pero el capitán del equipo nacional y otros futbolistas no son parte de la misma.

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

El plantel, el cuerpo técnico y las personas que trabajan en el equipo nacional compartieron un momento de camaradería anoche, que quedó reflejado en una imagen que fue replicada por los jugadores antes del duelo con España.
 

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

El partido se disputa desde las 16 en Nueva Jersey. La selección nacional busca bordar su cuarta estrella en el escudo. El elenco ibérico va por su segundo título global.

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

El encuentro termino 6-4 con Hat trcik de Bukayo Saka y un doblete de Kylian Mbappé, quién se convirtió en el máximo goleador de la competencia.