Voley

VOLEY

Liga Municipal de Voley: tiempo del masculino

InfoTec 4.0
Deportes 23 de septiembre de 2023

Este sábado en Metileo y General Pico, se disputarán los cruces correspondientes a la segunda fase de la Liga Municipal de Voley que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

ffa51ed9-9c00-4f31-a2be-2fca674c8848

El voley femenino U-17 se quedó con el título provincial en los Jugos Deportivos Pampeanos

InfoTec 4.0
Regionales 07 de agosto de 2023

La semana pasada, se realizo en la ciudad de Santa Rosa la competencia de los Juegos Deportivos Pampeanos desde el martes 1 de agosto al jueves 3 concretándose las instancias zonales en la disciplina Vóley. El equipo de Embajador Martini dirigidas por el entrenador Juan Cruz Vernetti habían obtenido el pase a dicha instancia, unos meses atrás en la localidad de Rancul.

Claudia Testa Griselda Tabbia

(Video) VOLEY: "ES DIFÍCIL EL ENTRENAMIENTO EN CASA" EXPLICÓ CLAUDIA TESTA

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 27 de mayo de 2020

La entrenadora del  "Realicó Voley", Claudia Testa explicó cual es la situación de la actividad deportiva en estos tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. “Todos acostumbrándonos a esta nueva manera de vivir, fue un simbronazo para lo que eran nuestras expectativas y lo que habíamos planificado en el año" dijo la profesora.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.