“MI DECISIÓN PERSONAL ES ASUMIR EL DESAFÍO DE IR DE CANDIDATO A INTENDENTE” OLIVERO SERÍA EL CANDIDATO DE LA UCR Y PROPONE A SCRIMAGLIA PARA SEGUIR EN EL JUZGADO
El pasado martes 20 de noviembre el ejecutivo provincial presentó el cronograma electoral con tiempos apresurados demandando decisiones rápidas de los partidos a la hora de conformar listas en menos de un mes.
Consultados los principales referentes de ambos partidos, desde el Justicialismo prefirieron ser cautos ya que se estaría trabajando en una lista de unidad a través del consenso.
Por otra parte recurrimos al radical Juan Carlo Olivero quien se expresó respecto a este sorpresivo cronograma electoral: “Nos tomó por sorpresa y apresuran los tiempos, estamos muy cerca de tomar decisiones muy importantes, habrá que acordar las formas de instrumentar los mecanismos de selección de candidatos lo más rápido posible” refiriéndose a las candidaturas tanto locales como provinciales.
CANDIDATURA A INTENDENTE
El gran rumor pueblerino apuntan a que el dirigente radical sería nuevamente candidato a intendente y consultado al respecto no solo no esquivó el tema, sino que confirmó los rumores: “Mi decisión personal es asumir el desafío de ir de candidato a intendente, lo cual debe ser oficializado por el partido”.
CANDIDATOS AL CONCEJO
El resto de la lista también fue motivo de nuestras consultas y Olivero sobre ello indicó: “respecto al cuerpo de concejales no puedo adelantar nada, solo puedo decirte que mi idea es la de nutrirme de jóvenes para la nueva gestión, no solo en la lista sino también en la futura estructura de gobierno… es el momento de los jóvenes, y creo que ese es el camino para formar un gran equipo para que ellos en un futuro tomen la posta”.
SCRIMAGLIA AL JUZGADO DE PAZ
La candidatura a Juez de Paz, según Olivero será una decisión del partido ofrecerla, aunque destacó: “mi opinión personal es que Mariano Scrimaglia es una persona joven que ha hecho una buena gestión, responsable y seria, pero eso lo decidirá el partido”.
VICE INTENDENTE… EL GRAN MISTERIO
El ya casi candidato intendente se refirió a la candidatura del vice, sobre lo cual destacó: “En este caso, ese es un cargo clave y debemos buscar una persona joven, con experiencia, ganas, responsabilidad… para ello rápidamente deberán surgir nombres… yo realmente no lo tengo.
Debemos encontrar el consenso de todos, hacia adentro del partido como hacia afuera, dialogando con la gente”… finalizó.
Te puede interesar
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El PRO formalizó la decisión de integrar un frente con LLA para las elecciones bonaerenses de septiembre
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
Cristina Kirchner recibió la visita de Lula y lanzó críticas a Milei
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
Lula visita a Cristina y deja en evidencia la tensión con Milei en la cumbre del Mercosur
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
Revés para el Gobierno en el Senado: el Peronismo logró el dictamen de aumento de las jubilaciones
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones