![mauricio](/download/multimedia.normal.8f8099b12e24c4f5.bWF1cmljaW9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
"Mauricio 2025": el PRO intenta acelerar la candidatura de Macri para las legislativas
La militancia del partido amarillo pegó carteles en varios puntos de la Ciudad para impulsar la postulación del ex presidente.
La militancia del partido amarillo pegó carteles en varios puntos de la Ciudad para impulsar la postulación del ex presidente.
Lo hizo luego de haber dado un paso al costado como jefe de Gabinete de la provincia y de que el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, asegurara que no debía ir como concejal del Municipio de Lomas de Zamora.
Este jueves por la tarde y en Pilar, Patricia Bullrich lanzará oficialmente su campaña electoral camino a la presidencia, en la que compartirá lugar con 300 de sus candidatos de todo el país.
El dirigente social Juan Grabois firmó su precandidatura presidencial junto a Paula Abal Medina, para competir contra Sergio Massa en las PASO de Unión por la Patria.
El ministro del Interior cree que todo se resolverá en una interna con el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Sus últimos movimientos.
El anuncio llegó minutos después de que el máximo tribunal rechazara el pedido del Ejecutivo provincial para rever el fallo que suspendía las elecciones. Miguel Acevedo será su reemplazante en la boleta del Frente de Todos.
El ex presidente valoró su “valentía” y “lealtad”. Aseguró que respeta su decisión y que “el futuro tiene un lugar” para ella.
Alberto Fernández y Sergio Massa seguirán de cerca el movimiento del dólar libre, que el viernes cerró en $442. El jueves la Vicepresidenta encabezará un acto en La Plata que podría ser clave en el proceso electoral.
El exmandatario lo comunicó a través de un video que publicó en redes sociales desde donde expresó que a pesar de su decisión, está convencido de que "hay que agrandar el espacio político que iniciamos"
Durante el encuentro con el Grupo de Puebla la Vicepresidenta volvió a sembrar incertidumbre sobre su rol en los comicios. La dirigencia K le reclamó que compita por la presidencia.
Los Diputados provinciales Eduardo Pepa (Propuesta Federal) y Agustina Garcia (UCR) oficializaron este martes la lista que los acompañará para disputar la intendencia de la localidad de Intendente Alvear en las elecciones generales del 14 de mayo próximo. Unas 250 personas se congregaron para acompañar la presentación.
Esta tarde el ex senador nacional Juan Carlos Marino anunció que declinaba su candidatura a Gobernador dentro del espacio "Juntos por el Cambio", a pocas horas del cierre definitivo de presentación de listas ante el Tribunal Electoral.
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-