Bertero invitó a Bernelli a "interiorizarse sobre el funcionamiento de la comuna de Maisonnave"
El Presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Angel Bertero, convocó públicamente este lunes a la jefa comunal electa para el próximo período de gobierno, Rodecia Bernelli a "interiorizarse sobre el funcionamiento de la comuna".
En una carta abierta que fue publicada ayer en las redes sociales oficiales, Bertero convocó a Bernelli y su gabinete a acercarse a la comuna para recibir la información necesaria de modo de generar una "transición ordenada". Por otra parte, el radical aprovechó el espacio para agradecer a la comunidad a tan solo dos meses del final de su mandato "Han sido 20 años de trabajo y compromiso constante y eso se refleja en cómo está actualmente nuestro querido Maisonnave" dijo.
En la nota convocó públicamente a la peronista, Rodecia Bernelli, junto a su equipo de trabajo, a interiorizarse del funcionamiento de la Comuna, aunque aclararon que la decisión es de la nueva mandataria "siempre y cuando lo consideren necesario para una transición ordenada".
Finalmente Bertero y su equipo aseguraron "Sabemos de su excelente preparación y capacitación para asumir el cargo y nos alegramos porque sus logros serán los de toda la comunidad".
Te puede interesar
Fatal choque en Ruta 5: murió un hombre de Pehuajó y un joven santarroseño resultó herido
El siniestro ocurrió en la tarde-noche del miércoles, a la altura del kilómetro 501 de la Ruta Nacional 5, cerca de Pellegrini. En el choque múltiple intervinieron tres vehículos. La víctima fatal era oriunda de Juan José Paso.
Oeste de San Luis: Se intensifica la prevención para la detección temprana de langosta
El SENASA destacó, en un encuentro con productores pecuarios, la importancia de comunicar las sospechas de presencia de esta plaga.
A los 83 años, Daniel Hécker, ex intendente de Martini, concluyó sus estudios secundarios
La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.
Gran peña folclórica en Van Praet: música, danza y tradición bajo las estrellas
La localidad de Adolfo Van Praet se prepara para vivir una gran noche de fiesta popular con la peña folclórica al aire libre organizada por la Comisión de Fomento junto al Ballet comunal “Sangre Nueva”. El encuentro será el sábado 15 de noviembre, en el predio comunal, y promete una verdadera celebración de la cultura regional, con música en vivo, danzas tradicionales y un amplio servicio de cantina.
Entregaron certificados a los egresados de la capacitación en herrería en Embajador Martini
En el salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se realizó la entrega de certificados a los once egresados de la capacitación en herrería, dictada por el Centro Provincial de Formación Profesional N° 18 de La Pampa a través de sus espacios itinerantes.
Provincia y municipio coordinan acciones para fortalecer la seguridad en Hilario Lagos
El Ministerio de Seguridad y Justicia y la Municipalidad de Coronel Hilario Lagos firmaron un convenio de cooperación para la implementación, funcionamiento y mantenimiento del sistema de videovigilancia urbana en la localidad, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios en materia de seguridad ciudadana.