Deportes Por: INFOTEC 4.013/10/2023

La Selección no descansó y volvió a entrenarse pensando en Perú

La Selección argentina no se tomó descanso tras el triunfo ante Paraguay por 1 a 0 y hoy retomó los entrenamientos pensando en el encuentro del próximo martes ante Perú, en Lima, en el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Pensando en el certamen clasificatorio para la Copa del Mundo 2026 a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá, los campeones del mundo que tuvieron un arranque perfecto y son líderes en la tabla de posiciones, no tuvieron tiempo para relajarse.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, que este jueves festejaron gracias al solitario gol de Nicolás Otamendi, entrenaron en el predio de Ezeiza.

Los jugadores que fueron titulares ayer o los que sumaron muchos minutos, como Lionel Messi, quien ingreso a poco de iniciarse el complemento, hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto subió las cargas.

Tras la actividad de hoy, el plantel volverá a trabajar el sábado y el domingo por la tarde, mientras que el lunes lo harán por la mañana.

Posteriormente está prevista la conferencia de prensa de Scaloni y viajarán rumbo a Perú, alrededor de las cinco de la tarde.

(NA)

Te puede interesar

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.
 

Colapinto pidió frenar los ataques de los argentinos en la Fórmula 1: “No me ayudan”

El piloto argentino publicó un video en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, pero cuestionó las agresiones contra otros corredores y miembros de su equipo.

La Reforma se consagró campeón del Clausura de la Región Oeste

El equipo venció a Puelén por penales tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Chacharramendi. Ahora jugará ante Alta Gracia por la Finalísima anual del Torneo Provincial de Fútbol Municipal.

Boca perdió por 1-0 con Vasco Da Gama y deberá remontar para ser finalista de la Sudamericana

El “Xeneize” definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana 2026 el próximo martes.

Sin Paredes, Boca recibe a Vasco da Gama por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

El “Xeneize” buscará iniciar la serie con un resultado favorable.