Policiales Por: InfoTec 4.015/10/2023

Murió aplastado al caer con su auto dentro de una cava de unos 5 metros

Un automovilista de 76 años falleció ayer en horas del mediodía al caer en posición invertida el auto que conducía dentro de una cava de unos cinco metros de profundidad, en la periferia de Villa María.
Un automovilista murió al caer a una cava de cinco metros en Villa María.

VILLA MARÍA | El siniestro se registró sobre calle Buenos Aires terminación y en el lugar trabajó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios con 10 efectivos y una ambulancia. El Renault Sandero estaba invertido con un único ocupante en su interior sin vida.

En el lugar se realizó la pericia correspondiente por parte de Policía Científica por directivas de la Fiscalía de turno.

CALAMUCHITA | Por otra parte, en Santa Rosa de Calamuchita, dos niños de 11 años protagonizaron un grave accidente en el puente San Ignacio y uno de ellos se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El accidente se registró pasadas las 15 y fue protagonizada por una moto Keller de 110 centímetros cúbicos en la que iban los menores y un Renault 12. Uno de los heridos se encuentra en estado delicado. La Justicia investiga cómo se produjo el accidente.

PILAR | Por otra parte, en Pilar, en el cruce de ruta nacional 9 y calle Belgrano, un utilitario Fiat Fiorino que era conducido por un hombre de 43 años chocó contra una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, que era guiada por un hombre de 37 años. El motociclista perdió la vida en el acto y se investigan las causas del fatal choque.

CÓRDOBA | Por otra parte, una camioneta Toyota Hilux volcó en la tarde de ayer en la autovía 19 a la altura de barrio Zepa de la ciudad de Córdoba. Fuentes policiales señalaron que iban seis personas, tres de ellas en la caja y las restantes en la cabina. Uno de los ocupantes murió de manera instantánea y otros dos resultaron heridos.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.