CÉSAR BARRIO: QUEDÓ FIRME SU CANDIDATURA A INTENDENTE EL JUSTICIALISTA ACEPTÓ EL DESAFÍO TRAS DIALOGAR CON SILVIA LARRETA

En la mañana del viernes 23 de noviembre el Presidente de la UB parerense, César Barrio se entrevistó con la Directora de Asuntos Municipales María Silvia Larreta.

Tras el diálogo con la funcionaria provincial, Barrio aceptó el ofrecimiento de la gran mayoría de los afiliados que habían explicitado su apoyo en una importante reunión celebrada el pasado miércoles.

Si bien faltan unos cuantos días para el cierre, el Justicialismo parerense ya tendría muy avanzada la conformación de la lista, la cual contaría a una mujer como vice intendente.

En diálogo con PARERA VIRTUAL, el flamante candidato se mostró satisfecho por contar con "todo el apoyo" refiriéndose a la gran mayoría de los afiliados y gobierno provincial.

SOLO UNA CONDICIÓN
Barrio, si bien confirmó su candidatura, se mostró cauto y tajante ante la consulta sobre una posible interna, manifestando de manera categórica: "Si hay internas no voy".

Te puede interesar

Así quedaron distribuidas las bancas del Senado y de la Cámara de Diputados tras las elecciones legislativas 2025

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, se conocieron cómo quedaron las bancas del Senado y de la Cámara de Diputados.

“El primer liberal pampeano”: Ravier celebra su triunfo y promete acompañar las reformas de Milei

El economista libertario Adrián Ravier festejó su elección como diputado nacional por La Pampa y aseguró que será el “primer representante realmente liberal” de la provincia en el Congreso. Anticipó su apoyo a la reforma laboral y tributaria que impulsa el presidente Javier Milei.

Ruptura en el peronismo pampeano: el búnker del PJ fue escenario de un duro cruce entre Ziliotto y Di Nápoli

La noche del domingo terminó con gritos, abandonos y acusaciones en el búnker del justicialismo. Militantes alineados con el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli chocaron en un tenso enfrentamiento que expuso la división interna del peronismo tras las elecciones legislativas.

El Gobierno revalidó su gestión y se impuso como la fuerza más votada en el país

La Libertad Avanza superó el 40% a nivel nacional. Fuerza Patria no llegó al 25% y es la peor elección del peronismo en su historia.

Carmina Besga arremetió contra el ziliottismo: “Están cumpliendo órdenes de una procesada y exonerada jefa del PJ”

La secretaria de Gobierno municipal y pareja del intendente Di Nápoli protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche en el búnker del PJ. Con duras palabras, acusó a la conducción partidaria de responder a Elsa Labegorra y de atacar al intendente en plena jornada de festejos.

127 diputados en juego: mapa completo de provincias y cuánto arriesgan el peronismo, PRO y Milei

El peronismo pone en juego el 50 por ciento de sus banca y el oficialismo y el PRO un 30 por ciento