Fin del sueño: Los Pumas fueron aplastados por los All Blacks en semifinales
Fue 44-6 en París. El equipo argentino fue derrotado sin atenuantes por el poderoso elenco maorí. El conjunto neozelandés irá por el título ante Inglaterra o Sudáfrica.
Los Pumas fueron derrotados por los All Blacks por 44 a 6 en el Stade de France de Saint-Denis, en París, en la primera semifinal del Mundial de Rugby.
El equipo argentino no pudo ante el poderío del conjunto oceánico, que ahora buscará el título ante el ganador de Inglaterra-Sudáfrica.
Los Pumas, en tanto, jugarán el próximo viernes el partido por el tercer puesto ante el perdedor de los anteriores.
Te puede interesar
Independiente Rivadavia eliminó a River en penales y jugará su primera final de la Copa Argentina
Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.
Muy buen comienzo para Colapinto en México
El argentino Franco Colapinto hizo una buena primera parte de las prácticas y se mantuvo entre los mejores 10 pilotos.
Nicolás Varrone dará el salto a la Fórmula 2 en 2026
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.
Es oficial: Messi renovó con el Inter Miami hasta diciembre del 2028
El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.
Preocupación en Racing por la lesión de Santiago Sosa
Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.
Gustavo Costas, tras la derrota de Racing con Flamengo: “Vamos a ir a Lima”
El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.