Regionales Por: InfoTec 4.021 de octubre de 2023

Arrancó el techo de una vivienda: impactante tornado sobre Parera

En la tarde de este sábado y tal lo predijo el alerta meteorológico del SMN, un importante viento se abatió sobre Parera y, segun indicaron los vecinos, con particular furia en forma de tornado sobre el Acceso Héroes de Malvinas.

Minutos después de las 16:00 el fenómeno arrancó parte del techo de una vivienda transportándolo a decenas de metros, mientras que un añoso álamo de, al menos 20 metros de altura, fue arrancado de raíz quedando atravesado en la cinta asfáltica impidiendo el tránsito por el lugar.

Una dotación de 6 bomberos y personal minicipal trabajó para despejar el lugar y restablecer el paso, informó el portal Faustino Parera.

Según indicaron autoridades municipales presentes en el lugar no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Fotogalería:

Te puede interesar

Despiste de una camioneta entre General Pinto y Germania: intervino Bomberos pero no hubo heridos

El conductor, perteneciente a la empresa Ferro Expreso Pampeano, perdió el control del vehículo y terminó dentro de una cuneta. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar la unidad.

Capacitación en comunicación para los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi

En el marco de su constante compromiso con la mejora del servicio a la comunidad, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevó adelante este miércoles una importante capacitación en comunicación interna e institucional.

Adolfo Van Praet celebró el Día de la Independencia con compromiso patrio y alegría popular

Con un emotivo acto cargado de símbolos patrios, tradiciones y participación comunitaria, la localidad de Adolfo Van Praet celebró esta mañana un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Alerta por bancos de niebla: piden extrema precaución al conducir en rutas de la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia oficial por la presencia de bancos de niebla que afectarán a distintas zonas del norte pampeano, reduciendo notablemente la visibilidad en rutas y caminos rurales.

Se derrumbó un puente peatonal sobre Ruta Nacional 7 tras el impacto de un carretón: no hubo heridos

Un grave incidente vial ocurrió este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 585, en cercanías de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, cuando un carretón que transportaba una maquinaria de grandes dimensiones impactó contra un puente peatonal de hormigón.

Fuerte choque en General Pico: un hombre fue hospitalizado tras impactar contra un acoplado estacionado

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en la calle 19, entre 32 y 38. El conductor, que iba solo en el vehículo, debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno.