
Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.

Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.

En la tarde-noche de este viernes, se registró un siniestro vial en la intersección de avenida Independencia y calle Jujuy de Eduardo Castex, que involucró a dos motocicletas de mediana cilindrada y derivó en actuaciones judiciales caratuladas como “Lesiones en accidente de tránsito”.

Un tornado azotó la ciudad de 9 de Julio y la localidad de Olascoaga, en 20 minutos hubo lluvias torrenciales, vientos huracanados y caída de granizo. Los hangares situados en el aeródromo de la ciudad fueron destruidos, los daños son millonarios.

El Presidente informó que habrá ayuda desde el Gobierno y la ministro de Seguridad que está trabajando. Villarruel se sumó para dar el pésame a las familias de las victimas.

En la tarde de este sábado y tal lo predijo el alerta meteorológico del SMN, un importante viento se abatió sobre Parera y, segun indicaron los vecinos, con particular furia en forma de tornado sobre el Acceso Héroes de Malvinas.

La catástrofe tuvo lugar en Misisipi. Cuatro personas permanecen desaparecidas mientras los equipos de búsqueda y rescate buscaban supervivientes.

El fenómeno meteorológico, que no estaba previsto, se desató este miércoles en Malargüe.

Un fenómeno meteorológico de singular magnitud se abatió sobre una franja bien determinada, arrasando con todo a su paso, causando severos daños en campos de la zona, tanto en el sur cordobés como en le norte pampeano.

El fenómeno se dio sobre las 16 de este jueves y desató su furia durante más de 15 minutos. Un fuerte tornado, como pocos recuerdan que haya ocurrido en la localidad, provocó serios destrozos esta tarde en la localidad de Darregueira.

La moto fue robada en la madrugada de hoy. Se trata de una Honda Tornado. Personal de comisaría tercera tras una rápida investigación pudo dar con su paradero.

Impresionantes imágenes de un tornado en formación, logradas por aficionados en la zona de Goya, en la provincia de Corrientes.

El fenómeno climático empieza a afectar a la región pampeana.

El rodado fue sustraído de un predio rural cercano al poblado norteño. Piden colaboración a cualquiera que pudiera aportar datos.

Bragado y Carlos Casares fueron de las ciudades más afectadas por el fenómeno meteorológico que se abatió sobre la zona.

Fuertes vientos, de más de 100 kilómetros por hora, y una tormenta azotaron este viernes a la tarde a General Acha, y hasta derribó el histórico arco de entrada. Hubo chapas y carteles que volaron por las ráfagas, postes de luz caídos y hasta se cayeron paredes, de acuerdo a testigos.

Video capturado por un amateur de la formación de pequeño tornado en proximidades de la localidad de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fé, visto desde unos hangares a 4 kilómetros de la ciudad, hoy alrededor de las 17:40 hs.-

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.

Una vecina de Santa Rosa, madre de cuatro hijos, cuestionó que su ex pareja lograra la prescripción de una deuda alimentaria vigente desde hace 18 años con el objetivo de habilitar su trámite de licencia de conducir. Afirmó que nunca recibió aportes económicos y que debió afrontar sola la crianza y los gastos de sus hijos.

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en pleno centro de General Campos dejó como saldo importantes daños materiales y una mujer lesionada. El episodio tuvo lugar alrededor de las 9:54 en la intersección de Juan Domingo Perón y 25 de Mayo, donde colisionaron una camioneta Ford F-100 y un automóvil Ford Fiesta.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.