Nacionales Por: InfoTec 4.024/10/2023

Secuestraron casi 600 mil dólares de la casa de Nordelta de Sofía Clerici

Fueron secuestrados por orden del juez Kreplak en los allanamientos de la Policía Federal. También secuestraron relojes y otros valores en casa de Jésica Cirio y algunos dispositivos en los domicilios de Martín Insaurralde. Se los investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Unos 569.700 dólares fueron secuestrados por la Policía Federal en la casa que tiene la modelo Sofía Clerici en el barrio de Nordelta, en el marco de la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que surgió tras el polémico viaje de Martín Insaurralde a Marbella.

El operativo, que incluyó siete inmuebles, se realizó en un barrio cerrado donde vive la modelo y esa fue la suma encontrada por la Policía Federal en el operativo.

También se encontraron algunos dispositivos como ser computadoras y celulares en los domicilios de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete Bonaerense, en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente.

En cuanto al domicilio de Jésica Cirio, en el barrio Las cañitas, se encontraron dispositivos pero también algunos relojes de lujo que fueron secuestrados. 

Te puede interesar

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

El vocero dijo que fue una “mala interpretación” de su posteo en X. “El Gobierno de ninguna manera cuestiona a los jugadores”, agregó en conferencia de prensa.

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

El ex secretario de Prensa reemplazará en el cargo a Gonzalo Pascual.

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar unos días con su familia

El futbolista arribó a la ciudad santafecina donde pasará unos días de descanso y luego regresará a Estados Unidos para reincorporarse al Inter Miami.

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Selección argentina regresó este lunes al país tras disputar la final del Mundial y se encontró con una multitud que la esperaba en Ezeiza para agradecerle el esfuerzo realizado en el torneo. Hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un emotivo reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.

Llegó el avión con parte de la Selección subcampeona del Mundo

El vuelo AR1971 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 18,19 en Ezeiza

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.